martes, 12 de junio de 2018

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXXIII)


Hace mucho que no hago el ejercicio de las “cinco cosas que me hicieron feliz esta semana”. Un poquito más de un año de hecho. Estaba revisando ese post y allí les contaba de la sesión de fotos cake smash para el añito del ahijadito de mi marido. ¡Y esta semana ese nene ya cumple dos años!.
Es un ejercicio muy bueno, darse cuenta de que siempre hay motivos de alegría y que nos hacen bien, grandes y pequeñitos, pero todos valen.

Así como llegan a mi mente entonces:

1 - Los arreglos en la casa. Los pintores han hecho muy rápido, me ha sorprendido. El viernes ya estaban terminados ambos cuartos. Pudimos limpiarlos y comenzar a poner los muebles. Faltan acomodar los detallitos finales, adornos y etc, que todavía están pendientes. Pero el cambio de cara creo que les ha sentado bien.

2 – El sábado tuve otra sesión de fotos, esta vez de una pequeñita de casi un año. Cada tanto salen estos trabajitos y a mí me encantan. La mamá se da mucha maña con las manualidades y preparó unos accesorios muy bonitos para poner en el set. Unos arbolitos con unos pájaros de cerámica de lo más femeninos. Hay que decir que la niña estuvo algo llorosa, pero igual salieron unas fotos divinas. 
También sacamos unas con una torta de crema rosa, también preparada por la mamá.
Ya empecé a editarlas, me da en estos casos siempre la ansiedad de comenzar a toquetearlas y ponerlas lindas.
 


3 – Fuimos al festejo de cumpleaños de mi hermano y conocimos a su nueva novia. La chica me pareció simpática, y tiene un perrito de lo más lindo (que reclamaba atención de todos los invitados). Ojalá les vaya bien juntos, se los notaba contentos. El tiempo dirá, por ahora es muy reciente la relación.

4 – Comienza el mundial de futbol y todo está vestido de celeste y blanco. No soy futbolera pero cada cuatro años me engancho con los partidos de Argentina. Me divierte las juntadas para verlos en grupo, y un poco todo lo que genera. No sé qué chances tenemos, mis compañeros critican bastante al técnico y etc, así que no sé si será una presencia breve o habrá chances de avanzar más. De todos modos desde aquí firmes para alentar al equipo.


5 – Participé el otro día de una charla que resultó ser bastante motivadora. Esas cosas a las que uno llega medio de casualidad y que se disfrutan. Me invitaron a este encuentro, éramos cinco personas hablando de la vida, de que no existen las causalidades, del pensamiento positivo, etc. Una hora y media que resultó muy agradable.

¿Qué cosas los han hecho felices a ustedes? ¡Cuenten!

8 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos de la pequeña, no me extraña que cada vez te pidan mas, me alegro que los pintores terminaran tan pronto, normalmente siempre se alarga mas de lo pactado, has hecho muchas cosas, creo que ya te he dicho otras veces que me encanta tu actividad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con la fiebre mundialera a tope. Jajajaja. Y, aparte de eso, esta semana me ha hecho feliz que parece que ya por fin quiere quedarse con nosotros el buen tiempo...

    ¡Suerte con la nueva cuñada y besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les llega el buen tiempo! Acá en cambio estamos con ola polar..
      Si, a mi me divierte la época del mundial.. vamos a ver que tal resulta!
      beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post. Me parece muy buena reflexión el pararse a pensar lo que nos ha ido bien en la semana.

    La última foto de la nena me encanta, es muy bonita, enhorabuena.

    La charla tiene pinta de haber sido muy interesante.

    De fútbol... no soy futbolera así que en ese punto ya no te puedo opinar, jajajaja.

    Me alegro que hayas tenido tan buenas cosas.
    Y a destacar... los obreros, esos benditos obreros!! mándamelos que como he dicho hoy en el blog, llevo 2 meses esperando que aparezcan por mi casa! jajaja

    Un beso!!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ejercicio lo he hecho varias veces, y siempre me resultó útil.. hace rato que no le dedicaba un post, pero siempre hay cosas lindas..
      La fotografía es mí gran pasión, cada tanto me sale alguna sesión, y las disfruto mucho.
      Los pintores fueron rápidos.. ahora está el plomero trabajando.. es un gremio complicado jaja
      Beso

      Eliminar
  4. ¡Me encantan las fotos con la tarta! A mi también me pasa que en cuanto hago una sesión especial me entran ganas de editar y revisar las fotos enseguida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! No puedo esperar a llegar a casa y verlas, enseguida quiero ponerme a editar...

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!