jueves, 21 de junio de 2018

Asi quedaron los cuartos renovados

El día de ayer tuvimos un feriado por el día de la bandera, y vino genial para hacer la limpieza profunda que necesitaba la casa luego del paso de los pintores y plomero.
Uno de los cuartos, con el inspector gatuno
Fue una tarea ardua que me llevó unas cuantas horas. Mi media naranja tuvo que trabajar así que esta vez fui yo la encargada de poner todo en orden. Pero valió la pena el esfuerzo porque quedó todo muy lindo.
Quedó muy alegre, lleno de color
En las habitaciones mucho no quedaba por hacer, en realidad era más que nada terminar de ordenar algunas cosas, porque la limpieza la habíamos hecho hace unos días.
Pero en la cocina que es donde estuvieron cambiando canilla y pileta había una nube de polvo por todos lados. Con paciencia fui sacando objetos de los estantes, limpiando todo con cuidado. Finalmente cuando concluí la tarea estaba todo presentable de nuevo.
Hoy les traigo un par de fotos de los cuartos renovados. Como verán se han llenado de color, lo cual es muy alegre.
La bici está de pinta..
El michi ya estaba de inspector dando su aprobación a los nuevos espacios.

¿Qué les parece? ¿Les gustan?

12 comentarios:

  1. Me encanto!!!! De verdad q estan muy alegres!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Están hermosos.. les quedo lindo el cambio de cara...

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Sobre todo el azul. Han quedado muy bonitos; espero que los disfrutéis!!

    Me ha hecho gracia lo de la bici, porque he recordado que, cuando vivía en Montevideo en una casa compartida con otras cinco chicas, teníamos una y al principio la usábamos con mucho entusiasmo. Al final descubrimos que el manillar era un perchero estupendo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la habre usado cosa de mes y medio.. y luego ahí quedo parada.. una lástima, pero bueno.. tendría que venderla.
      El cuarto azul quedó muy bonito...

      Eliminar
  3. Muy chulos los dos, cada uno en un color eso los hace mas alegres y me gustan los techos de madera, Un abrazo manitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los techos de madera son bonitos, dan calidez.. y los colores han quedado divertidos...

      Eliminar
  4. Cada uno con su estilo, me encantan!
    Es lindo renovarse.
    Cariños.
    Vero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Sobre todo el primer cuarto, con ese azul tan bonito en la pared y el gatete inspeccionando todo... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. quedaron lindos..
      Si, el michi enseguida inspeccionaba. Y cuando el piso estaba cubierto de cartón corrugado para protegerlo de los pintores se lo pasó lindo rascando allí.

      Eliminar
  6. La habitación azul me encanta!! queda muy bien con ese tono de madera y es muy bonito lo del techo de madera!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!