viernes, 29 de junio de 2018

Días de espíritu mundialista

 Por acá estamos bien metidos en el espíritu mundialista del mes. Siguiendo un poco los resultados de todos los países, y más principalmente el de Argentina.
Está resultando ser una competencia rara, en donde algunos considerados potencia han quedado afuera, otros equipos sobre los que nos se esperaba mucho han pasado de etapa. ¡Así no hay prode posible! En el trabajo han organizado uno, somos muchos los anotados, y si bien había empezado bastante bien en el ranking fui descendiendo de manera constante. ¡No le pegaba a uno!

En cuanto a los partidos de mi país, el primero fue un sábado y como era el cumpleaños de mi cuñado lo vimos con él y la novia.

Los que le siguieron fueron en día y horario laboral, así que la empresa organizó para que lo viéramos en grupo. Debo reconocer que estuvo buenísimo lo que prepararon para ambas ocasiones.
Para uno de ellos nos invitaron a almorzar a un restaurante cercano. Ahí había varias pantallas así que se podía ver cómodamente el partido. Nos dieron cotillón celeste y blanco para alentar. Gorritos, vinchas con flores, banderitas, cornetas, silbatos, unas porras, guirnaldas para el cuello. Muy divertido para meternos en el ambiente. Ese día sin embargo nos fuimos medio cabizbajos porque terminó con la derrota del equipo, y el estar pendientes de un hilo de quedar eliminados.

Para el partido del martes pasado nos volvieron a invitar a un almuerzo, esta vez en otro lugar. Había una rica picada para compartir, y luego el cotillón. Aquí por suerte nos fuimos con el resultado que nos salvó y permitió seguir a la fase siguiente. Fue reñido, se sufrió bastante mientras lo veíamos, pero también se festejó a lo grande cuando se metía cada gol.

Lo más lindo creo fue ese compartir con los compañeros, y que la empresa nos haya brindado esa posibilidad de reunión y festejo.

Algo con lo que me reí también muchísimo fue con los memes que llegaban a cantidades por las redes sociales. ¡Que ingenio tiene la gente para prepararlos! ¡Y que rapidez! De lo mejor del mundial

Ahora toca ver como nos va el sábado frente a Francia. ¡Ganemos o perdamos por aquí alentamos por mi querida Argentina!
¿Cómo están viviendo ustedes este tiempo en el que todo parece dar vueltas alrededor del futbol? ¿Se enganchan? 

6 comentarios:

  1. Que copada tu empresa!!!! En casa como no tenemos cable (solo TDA que vemos con el proyector, por eso solo vemos los partidos de argentina y algun q otro que marido quiera ver) no estamos tan metidos en el mundial...y tampoco con lo de los memes!! Ni uno vi, mas que el de la foto de Maradona!! jeje
    Mañana marido propuso asadito post partido, esperemos que sea de festejo!!! jejejeje
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí..
      A mí me bombardearon con memes, uno mejor que el otro. Me reí mucho!!
      Si, se portaron en la empresa.. estuvo divertido

      Eliminar
  2. Qué te voy a decir que no sepas. Sí, me engancho y mucho. Jajajaja. La verdad es que el partido de Argentina fue un sufrimiento pero lo bueno es que lo consiguieron. A ver qué tal le va mañana a mi Uruguay.

    Por cierto, si mañana gana Uruguay y después gana Argentina nos toca enfrentarnos en cuartos... Ahhhhhh. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. es cierto! Ese si que sería un partido épico!!! :)
      Ojalá haya suerte para ambas selecciones!!
      Beso

      Eliminar
  3. No veo los partidos, pero sigo la selección de España, la tuya y alguna mas por temas familiares, mañana vamos a comer a un restaurante argentino (vamos muy a menudo) y luego veremos allí el partido, pero en mi caso es mas por la compañia que por el futbol. Me alegría si gana Argentina, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos planes, que lo pases muy bien!!! Siempre es bonito estar en buena compañía..
      Beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!