lunes, 30 de diciembre de 2019

Se va el 2019


Estamos llegando a los últimos momentos del 2019. Transitando el último día laboral del año, en una oficina que está realmente vacía. En todos los sectores falta gente, se han tomado este día de vacaciones o con algún permiso. Y somos poquitos los que aquí seguimos frente a nuestras computadoras. El ambiente está relajado, y realmente espero que se iluminen con algún pequeño brindis y autorización para salir antes del horario. Todavía no han dicho nada al respecto, pero así fue el lunes pasado, así que no pierdo mis esperanzas.

No me he puesto a hacer demasiados balances este año. Tuvimos lindos viajes por los que agradecer, la alegría de ver como mi hermano se asentó un poco al mudarse con la novia, algunos arreglos en la casa, momentos de tensión por temas políticos y económicos del país, algunas corridas laborales relacionadas con lo anterior. Pero a pesar de  estos últimos temas que empañaron un poco el panorama,  me quedo con la sensación de que fue un buen año.
Para el que viene no me he puesto propósitos. Más bien el ir dejando fluir las cosas. Que todo vaya llegando libremente, tener optimismo y fe.

Espero que empiecen muy bien el 2020, que traiga muchos momentos de felicidad. 365 oportunidades, un libro con páginas en blanco para escribir una linda historia de vida.
¡Feliz año! Gracias por pasar por este espacio.

12 comentarios:

  1. estoy exactamente igual ahora en el trabajo. con las luces bajas y esperando un milagro que no se dió el otro lunes ja...

    de política hay que hablar para saber como es cada quién, no para discutir sino para reconocerlos jaja... como sabrás yo estoy a gusto con mi nuevo gobierno y son cosas que no suelen pasar seguido en al gente...

    felices fiestas entonces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá parece no hay autorización para salir temprano, por lo menos en mi sector. La empresa está bastante vacía.
      Me alegra que estés a gusto con el gobierno. A mí mucho no me gustan, no lo voy a negar. Pero tampoco es que me gustará mucho lo anterior. De todos modos quiero que al país le vaya bien, independiente del partido político que gobierne. Los argentinos nos merecemos un poco de paz, no? Jeje.
      Que tengas un buen año!! Feliz 2020.

      Eliminar
  2. Me gusta que, a pesar de algunas circunstancias, haya sido un buen año para vos.
    Que este año, que acaba de comenzar, sea mejor para vos.
    Feliz 2020.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente, que tengas un maravilloso año! beso

      Eliminar
  3. ¡Feliz añoooo! A ver como va el 2020. A pilas, seguro que no jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Esperemos que sea muy bueno, pongamosle esperanzas :-)
      beso

      Eliminar
  4. Espero que hayas tenido una muy buena entrada de año nuevo linda!!
    Que lo mejor del 2019 sea lo peor del 2020 y a seguir sumando experiencias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperemos que sea un buen año! Lo comencé en familia, y después con amigos

      Eliminar
  5. Espero que al final os dejaran marchar de la oficina un poco antes para hacer un brindis.
    Deseo que ese libro en blanco se llene con páginas y capítulos maravillosos
    Feliz 2020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo brindis más temprano, pero me fui una hora antes. Fue casi jornada completa, aunque algunos sectores habían comenzado a irse desde temprano, muchos se habían tomado día de vacaciones, etc. No fue un día muy productivo para nadie..
      Feliz 2020 para vos también! beso

      Eliminar
  6. Solo un apunte... son 366 oportunidades! una extra, nada puede salir mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. lei eso mismo en una nota el otro día! cierto que es bisiesto!!! Una oportunidad de yapa!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!