jueves, 26 de diciembre de 2019

Tiempo de juntadas y celebración

 Estas fechas son movidas. De encuentros, de salidas, de comilonas. Es así, parece que uno activara todos los compromisos sociales al mismo tiempo. Los días pasados no fueron la excepción.
Una de las juntadas que más disfruté fue con un grupo de amigos con los que a estas alturas del año aprovechamos también a festejar un par de cumples. Así que le damos el cierre al año que se va soplando velitas y disfrutando de un día al aire libre, de asado y relax. Este año faltó la pileta porque el clima estaba particularmente fresco ese día.

También tuve la fiesta de la empresa. Fue en un salón por Puerto Madero, y estuvo bastante linda. A puro baile, dolían los pies al final.

Para nochebuena la reunión fue en casa, solo con mis padres y mis suegros. Fue tranquilo pero igual estuvo bien. La noche estaba hermosa así que pusimos la mesa en el patio. No fuimos los únicos, se escuchaba a los vecinos de ambos lados que habían hecho lo mismo.

El día anterior lo había visto a mi hermano, compartimos unos mates y charla en su casa.

Hoy voy a comprar unos regalitos, se vienen un par de cumples más estos días.

¿Cómo los ha agarrado esta época? ¿Muchos festejos?

12 comentarios:

  1. Fiestas, reuniones, y en tu caso tambien cumples, es estupendo, estar con los amigos nos enriquece cada uno nos aporta cosas. Sigue disfrutando que aun quedan fiestas. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, son tiempos lindos.. juntarse con familia y amigos siempre es divertido.
      Hoy tenemos un cumple, mañana otro.. a celebrar!

      Eliminar
  2. Si ,yo también estos días no paro ,todo son eventos ... pero asi es la Navidad . Un besazo😘

    ResponderEliminar
  3. Que complicacion los cumples en estos dias!! jeje para el cumpleañero y para los invitados tb!! El sabado antes de navidad tb tuvimos uno de un amiguito de mi nene y me habia olvidado (entre tanto Papa noel) de comprarle el regalo, entonces me fui 8.30 apenas abriera la jugueteria para comprarle algo y ya habia cola!! Me queria matar!! jejeje
    Felicidades!!!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Los cumples en estas fechas son medio caóticos. El otro día hicimos juntada y festejamos dos. Hoy cumple la novia de mi hermano y también una amiga. Pero por suerte no se superponen los festejos, una lo hace hoy, y la otra como celebra sus 40 va a hacer mañana en un salón una gran fiesta. Así que buenísimo, días llenos de actividades! beso

      Eliminar
  4. A mi me ha pillado trabajando, como ya conté en nuestro rinconcito, así que la verdad es que no estoy viviendo mucho las fiestas. Pero quizás mejor así, porque no me gusta mucho la hipocresía que se crea a veces alrededor de algunas mesas.

    Nochebuena estuve con los míos, que es lo importante.
    Que termines de pasar muy bien las fiestas!!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuestro también fue en familia cercana, asi que estuvo bien.
      felices fiestas!!! que lo pases muy lindo

      Eliminar
  5. Parece que han sido buenas fiestas (o más bien están siendo, que aún quedan un par xD). A ver si lo que queda, es igual de chachi pistachi. Por aquí ya estamos organizando el 2020 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, ya prontito comenzamos el nuevo año. Que lo empieces muy lindo!!!

      Eliminar
  6. Festejo y locura, nos fuimos al otro lado del mundo! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que debe haber estado lindo! buenisimo viajar para esas fechas!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!