lunes, 10 de diciembre de 2018

Los libros de noviembre


El mes de noviembre leí dos libros, ambos de la saga Outlander, de la cual ya les había comentado con anterioridad:

Viajera, de Diana Gabaldon.
En este tercer libro de la saga, Claire Randall decide regresar al pasado cuando encuentra indicios de que su amor, Jamie, puede haber sobrevivido a la batalla de Culloden.
El destino los vuelve a unir, pero una serie de acontecimientos hacen que deban abandonar las islas británicas y llegar a las islas del Caribe. Allí no se ven exentos de peligros, desde piratas, pestes y nuevas amenazas de guerra.
Disfrute también su lectura, al igual que las entregas anteriores.

Tambores de otoño, de Diana Gabaldon.
En esta cuarta entrega, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida. Consiguen establecerse en las montañas de Carolina del Norte, pese al peligro por los indios y los animales salvajes.
Mientras tanto en el presente la hija de Claire, Brianna, descubre que su madre y el padre que no conoció tienen una amenaza sobre sus vidas de la que solo ella puede salvarlos. Así es como decide viajar al pasado, seguida de su amado Roger.
Por supuesto todo esto trae aparejado nuevas aventuras, más peligros, y algunos reencuentros.

Ya estoy leyendo la continuación, aunque debo decir que diciembre viene a un ritmo bastante lento. Con múltiples ocupaciones y salidas estoy encontrando pocos momentos para sentarme a leer.

¿Cómo van ustedes?


5 comentarios:

  1. Diciembre, y hablo por mi, la lectura se para, tengo tantas cosas que hacer que durante el día no tengo tiempo y por la noche me duermo. Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente se hace difícil leer estos días, ando con muchas cosas.. típico para la sltual del año... Beso

      Eliminar
  2. ni los libros ni la serie! no tengo ni idea de esta saga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena. La serie ví solo la primer temporada... Y luego ya seguí con los libros. Es de aventura, si te gusta el género están buenos...

      Eliminar
  3. Outlander me suena de haberlo visto en algún lado, pero por casa no anda... jummmmm

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!