martes, 11 de diciembre de 2018

Diciembre a puro encuentros y reuniones

 Al igual que el mes anterior, diciembre viene lleno de actividades.

Decidimos hacer una reunión en casa con amigos para compartir un asado, y un poco antes de que llegara el resto del grupo vino una de las parejas. Ellos tienen un niño pequeño, quien es el ahijado de mi marido.

La mamá del nene me había pedido que sacáramos unas fotos navideñas, y como yo enseguida me prendo para esos proyectos montamos un pequeño escenario en el patio de casa. Los materiales los había traído ella, desde una lona roja para el fondo, un arbolito de madera con buenos deseos, y un material para simular la nieve.
Gato intrigado con el escenario navideño
Nos divertimos con eso, y lo mejor creo es la cara de mi gato que no podía más de curioso y se acercaba a ver que estaba pasando. Les dejo unas fotos  de ese momento porque son de lo más graciosas. No se atrevía a pasar por ahí, pero estaba intrigadísimo.
Michi curioso :-)
La mini sesión quedó bonita, todavía ando editando.







 Luego de eso levantamos todas las cosas ya que en su lugar íbamos a poner la mesa. Ideal para estar al aire libre, el día estaba bellísimo. Fueron llegando el resto de los invitados y pasamos un día muy bonito.

Acá les dejo una imagen de dos de los peques del grupo jugando, con los chiches desplegados por ahí.

Otra salida muy linda fue la de este sábado que pasó. Un amigo nos invitó a su casa con la idea de hacer pizzas a la parrilla. Tiene una terraza muy agradable. Allí fuimos al caer la tarde y estuvieron tocando algo de música. Yo me entretenía mientras tanto con la cámara, y usaba a su gata de modelo. Una michi gris muy bonita.
Más tarde fue llegando el resto del grupo, y compartimos un rato entre amigos. ¡Celebro estas reuniones!

La gata controla desde arriba del sillón. 
El domingo hubo nueva ocasión de reunirse, nuevamente para comer un asado pero en la casa de otra amiga. De aquí no tengo fotos, pero les cuento que lo pasamos muy bien. Cerramos el día viendo todos juntos la final de la Copa Libertadores, que dio bastante que hablar por todas las idas y vueltas que tuvo. A mí el futbol mucho no me importa y menos los equipos que jugaban, pero igual fue entretenido como espectáculo.

Siguen las reuniones y festejos, diciembre es ajetreado.


¿Ustedes se están juntando también?



4 comentarios:

  1. Es un mes de reuniones, aquí el tema de asados se lleva menos por la falta de espacio, y funciona la barbacoa. Me enteré el resultado del encuentro y conozco mas adeptos de Boca que de River, pero a mi tampoco me interesa porque no entiendo. Las fotos si me parecen bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gatitooooosh Me gustó el escenario :D

    ResponderEliminar
  3. los gatos! jajaja <3

    qué linda es la época de las reuniones, aquí hace frío ya y los días son cortos, pero hacemos lo que podemos! x)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!