lunes, 8 de octubre de 2018

De regreso

 Aquí estoy, recién llegada del viajecito a Perú. Ayer volvimos a casa, luego de haber pasado unos días increíbles por ahí. ¡Que bonitas vacaciones!

Se imaginaran saqué muchísimas fotos, así que tengo pendiente bajarlas, editarlas y luego les voy a ir contando de esta maravillosa experiencia. Ni bien pueda entonces vuelven los relatos viajeros. Anticipo que lo pasamos genial, un viaje hermoso.
Llamas en Machu Picchu. 
Vimos paisajes únicos. Sitios arqueológicos de los incas, construcciones de la época de la colonia, espectáculos de fuentes danzantes, bellísimos parques. Probamos sabores típicos, conocimos otra cultura.

Recorrimos durante dos días Lima, una ciudad en la que reconozco no tenía tanta expectativa pero que me sorprendió gratamente. Realmente me gustó mucho todo lo que vi.

Paseamos también por Cusco, que es de lo más pintoresca.
Feliz, visitando ruinas incas.

Visitamos el Valle Sagrado de los incas, y culminamos con la espectacular ciudadela de Machu Picchu, que tiene bien merecido su clasificación como maravilla del mundo.

Aquí estamos de regreso entonces, con el alma llena de alegría por lo vivido.
¿Cómo han estado ustedes esta semana?


9 comentarios:

  1. Bienvenida!
    deseando acompañarte en el viaje que has hecho a través de tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya les iré mostrando.. una vez que tenga todo bajado y editado jaja

      Eliminar
  2. Se te ve muy feliz, veo que te has comprado el gorro típico, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era un gorro sino una especie de vincha. Me gustó por lo colorida. Allí todo era así con muchos colores, muy lindo de ver.
      Lo pasamos bárbaro! Beso

      Eliminar
  3. Más fotosh! Me gustan las llamas ·3· Y no creo que vaya nunca, porque no me gusta volar y si ya dos horas para ir más allá se me hace largo... cruzar el charco ya ni te cuento U_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vendrán más fotos!!! Ayer las baje a la computadora. Tengo unas 700 de la reflex y otras tantas del celular jaja...

      Eliminar
  4. Estaba comentando en el post de Ro (profeeee) y vi que habías estado en Perú!

    estuve por allí hace nada, yo soy de Lima aunque hace 12 años vivo en Barcelona, que ilusión me hace ver estas cosas! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Entonces quédate por acá que en breve vienen los post sobre este viaje! Ni bien ordene un poquito las fotos..
      Me encantó Lima! Los dos días que pasamos por ahí fueron lindísimos.. y también me gusto mucho Cusco y por supuesto las ruinas incas.. hermoso viaje!!!

      Eliminar
  5. La semana no ha estado bien. Aunque no se compara con semejante viaje, con las fotos que trajiste.
    Efectivamente se te ve feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!