miércoles, 28 de marzo de 2018

Estos días

  Estos días estoy un poco a las corridas. Había logrado ponerme al día con los blogs luego de las vacaciones, pero nuevamente me quedé atrás con las lecturas de los mismos.
Por un lado anduve con salidas varias. La semana pasada la cerramos con un cumple, y durante el fin de semana tuvimos un bautismo y su festejo, lo cual estuvo también muy bonito.
El domingo anduvimos de paseo por Tigre, una zona cercana de la que ya he hablado en diversas oportunidades. Fuimos con un amigo de mi marido que está de visita en la ciudad. El chico está radicado en España desde hace muchos años pero conservan una gran amistad. En esta oportunidad vino con su novia para mostrarle un poco de su país de origen, y además para reencontrarse con afectos. La salida estuvo muy divertida. Caminamos por ahí, miramos los negocios, almorzamos algo rico, y hasta hicimos un paseo en lancha. Pensamos aprovechar los feriados que vienen para seguir paseando con esta pareja antes de que regresen.
Por otro lado a nivel laboral han sido días bastante estresantes y atareados. La verdad es que anduve sin un minuto libre. Por lo menos llegamos a cumplir con una presentación que estábamos debiendo y que nos había traído más de un dolor de cabeza. Todos en el sector anduvimos bastante locos con esto.
Algo lindo que hicimos en esta semana con mi marido fue ir a ver el Cirque du Soleil, con su nueva presentación en Argentina: “Amaluna”. Ya es la quinta vez que voy a ver sus shows, son siempre impresionantes. Este no fue la excepción. Es cara la entrada, pero vale la pena porque es magnífico lo que hacen estos artistas. Todo muy bien cuidado. Los trajes son hermosos, la música es linda, todo sorprende. Lo pasamos muy bien.

Por suerte tenemos por aquí un fin de semana extra large, de cinco días. Me vienen joya para descansar y pasear. Ya hay algunos planes, entre ellos reunirnos en familia por las pascuas y también el festejar nuestro segundo aniversario de casados. ¡Ya dos años! ¿Pueden creerlo? A mi me parece que fue ayer que les estaba contando de los preparativos para ese día.
¡Buenas pascuas!

3 comentarios:

  1. Ya te he dicho otras veces que eres muy activa, no me extraña que no tengas tiempo. Tiene que haber prioridades y los blogs no lo son, disfruta de los amigos y me alegro del espectaculo, lo cierto es que es maravillosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madremía, casi me estreso de leerte

    ResponderEliminar
  3. Es verdad...parece que fue ayer....pasa el tiempo volando!
    Una semana muy disfrutada a nivel familiar y de amistad! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!