lunes, 3 de octubre de 2016

De regreso


¡Acá estoy de regreso! Recién vuelta de las vacaciones por el sur. Con mucho para contarles, pero lo iré haciendo de a poco ya que tengo que irme poniendo al día con las obligaciones laborales, y también con leer mis blogs amigos y todo lo que me perdí en estos días.

A modo de anticipo les dejo una foto sacada en uno de los muelles de Villa Traful con un amiguito perruno. Era simpatiquísimo, nos seguía para todos lados, super dócil.

Los paisajes son todos majestuosos por la Patagonia. Lagos, montañas, miradores con vistas increíbles y caminos que vale la pena transitar.

Nos tocó clima frío aunque los primeros días estuvo soleado y bastante agradable igual. Tuvimos un día nublado y ya en Bariloche uno en que se sumó un poco de lluvia. No nos impidió igual salir y pasear bastante.

También probamos unas cuantas cosas ricas, y descansamos un poco.

Les dejo unas fotos de flores bellas que encontré por esos lados.

En breve les cuento más. ¿Cómo anduvieron ustedes estos días?

13 comentarios:

  1. Qué anticipo! Espero el post y tus fotos hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De a poquito voy haciendo los post con relatos del viaje. Lo pasamos muy bien! beso

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas, esperamos con ganas todo lo que nos tienes que contar. Abrazos de bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Las fotos preciosas...seguro que se lo pasaron bien bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan bonitas! Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, ¡un besico!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimas fotos :)

    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia de paseo! (me vengo devolviendo en los posts)
    Saluditos y abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!