miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Que lindo me queda el collarcito!



Acá están las fotos prometidas, de Ciro con su nuevo collar. Todavía se ve que mucho no le convence, y como es un gato muy inteligente ayer casi que logra sacárselo. Tiene algo de elástico (por eso lo elegí, para que si se llegara a quedar enganchado en algún lado pudiera sacárselo tirando) pero este bichito aprovechando eso estuvo a punto de lograr deshacerse de su nuevo adorno. Con la boquita agarró de la parte en donde se abrocha, y contorsionándose se lo estaba sacando. Lo vimos justo así que se lo impedimos, y hoy seguía con este puesto. Esperemos que le dure.

Mientras tanto, en la veterinaria todavía no tenían la chapita que encargué, supuestamente me la entregan hoy. Todo sea porque tenga su identificación y puedan localizarnos si se escapa nuevamente por los techos y decide recorrer el barrio.

¿verdad que está precioso?




28 comentarios:

  1. Las expresiones de su cara lo dicen todo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo!! me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le queda precioso! Se ve que él no piensa lo mismo por sus intentos de sacárselo, pero la idea es que se lo deje puesto!

      Eliminar
  3. Precioso!!! (sacale el cascabel, que los gatos se ponen nerviosos con el ruidito, a lo mejor así se deja el collar). Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo sacamos al cascabel. Duró un ratito con eso puesto (ahí le saqué las fotos) y luego se lo saqué porque no estaba bueno el ruidito. Este gato se mueve mucho, asi que era un tin tin constante… igual se lo quería sacar. No está acostumbrado, eso es lo que pasa..
      beso

      Eliminar
  4. Que guapo es y anda que no lo sabe el y lo comodo que esta en su puf
    saludos

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora sale mi comentario.

    Decía que el collar le da un cierto aire de nobleza. Me recuerda a los gatos de los antiguos frisos egipcios. Eso sí, tiene una cara de enojado que da miedo... ¡Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. la cara de enojado debía ser porque no le terminaba de convencer el collarcito.. se lo habíamos puesto hace un ratito.. Espero que se acostumbre! Ya hizo intento de quitárselo y creo que lo iba a lograr si no lo hubiéramos agarrado in fraganti en ese intento..
      beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Por ahora se lo saqué porque hacia mucho ruido con su medallita.. tengo que volver a ponérselo.. pero le queda lindo..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias.. si, re bonito! Hacia un poco de ruido con la medallita asi que se lo saqué, aunque la idea es ponérselo de nuevo.. ya veremos.
      Beso, buena semana

      Eliminar
  8. que amoroso!! ya se va a acostumbrar! y no se lo quitará más, el mio ya no se acuerda que lo tiene puesto! al principio para que no se lo saque le pegaba la "colita" del collar que sobra después de prender la hebilla con cinta al resto del collar y así no se lo tironea.Ideal que sea elástico! hay accidentes fatales por que mucha gente le pone collares de perro sin saber que no son los indicados. Preparate para comprar en unos meses otro set de identificación, el mío lo perdío dos veces ya! Pero es signo de que el collar es el indicado, mejor que se le salga si queda enganchado en algún árbol a que se ahorque! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de ponerle collar yo quería uno asi que pudiera sacarse si quedaba enganchado..
      Tienen que acostumbrarse él y también nosotros porque hace un poquito de ruido con la medallita.. tilín tilín de aquí para allá! jaja

      Eliminar
  9. Está guapísimo!!! Yo al mío nunca le he puesto collar ni placa. Tiene microchip, que eso no tiene cómo quitárselo. Jajaja. Esperemos que Ciro se acostumbre pronto y deje de hacer el bruto intentando quitárselo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es eso del microchip??? En serio tiene eso?? O es que es un chiste? Nunca había escuchado de algo así, mas que en alguna película futurista..
      beso

      Eliminar
  10. Sin embargo se le ve como posando, como si estuviera convencido de que está guapo.
    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  11. hermoso! qué se pongan las pilas los de la veterinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó la medallita.. tardaron un día en dármela nomás..

      Eliminar
  12. hermoso! qué se pongan las pilas los de la veterinaria

    ResponderEliminar
  13. hermoso! qué se pongan las pilas los de la veterinaria

    ResponderEliminar
  14. Qué guapo está!
    ...es un encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Está guapísimo y estoy convencida de que Ciro lo sabe...
    La segunda foto me gusta muchísimo.
    Se le notan los cuidados y los mimos de la dueña.
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!