miércoles, 27 de noviembre de 2013

Proyecto de cuarto de música y un gatito vago (II)


En casa hay un altillo, del cual nunca les mostré nada porque siempre estuvo vacío, así que básicamente no había nada que mostrar. Era de esos espacios que existen pero que una ni los tiene en cuenta (subía poco y nada a este espacio, para darle una barrida con la escoba mayormente). Y así estuvo hasta hace poco.

Con la mudanza de mi chico vinieron sus muebles. Varios los distribuimos por otras partes de la casa, pero alguno fue a parar ahí arriba. Este es el caso de su sillón (francamente en el living no entraba), de la que era su cama (provisoriamente, ya que se va a ir a la casa de sus padres cuando podamos, así que está desarmada y con el colchón parado), una mesa de luz, un par de electrodomésticos como un ventilador de pie y un caloventor.

Y además de todo eso, de a poquito se está convirtiendo en un sitio para ensayar su música. Puso ahí las tres guitarras que tiene (una eléctrica y dos criollas), un atril para sostener las partituras, y un amplificador. Y se le está haciendo la costumbre de subir un rato cada día a tocar algo. Está contento porque hace rato no lo hacía, y haber vuelto a practicar le gusta. Lo veo contento con eso, y por supuesto me hace feliz a mí también. A veces cuando él toca yo subo y me siento en el sillón con un libro, así que le hago compañía. Casi siempre el gatito está a su lado escuchándolo (ya les contaba que al parecer le gusta la música). Muchas veces se sube a lo alto del colchón, y desde ahí como si fuera un palco lo observa.

La idea es ir poniendo lindo este lugar. Una vez que se vaya la cama vamos a ordenar un poquito, y a decorarlo. Quiero que sea un espacio con onda, agradable para estar. Hace unos días encargué un vinilo con forma de partitura musical. Creo que va a quedar bueno en una de las paredes, ya estoy ansiosa por que me lo entreguen.

¿Qué otras ideas se les ocurren para decorar un lugar con este fin?

Les dejo de yapa otras fotitos de Ciro, descansando como el gato vago que es. Como verán estaba apoyado sobre sus dos almohadoncitos, parecía casi que desmayado. Me pregunto por qué estaría tan cansado. ¿Será de dormir todo el día? Envidiable, ¿no?


27 comentarios:

  1. Cada día que pasa está más lindo.
    Está genial poder tener un sitio con los instrumentos preparando para cuando apetece, subir y tocar algo.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la idea.. como el lugar estaba, la idea es aprovecharlo. Me gusta finalmente encontrarle un uso, porque como les contaba era un sitio que tenía vacío y desperdiciado. Pero de esta manera mi novio lo aprovecha, yo puedo acompañarlo mientras tanto, y pasamos un momento agradable. Por eso quiero poner lindo el lugar, para que también se sienta a gusto ahí..
      beso

      Eliminar
  2. Qué bueno tener un lugar así, Estelita....qué afortunada!!!!! Ya le vas a encontrar la onda, los lugares te van pidiendo cosas, a medida que los vas viviendo Date tiempo y vas a ver que de a poco cada pared te pide algo. Besotes y me parece hermoso que en una casa haya alguien haciendo música. Hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la casa es grande y hay lugares medio desaprovechados.. así que está bueno ir encontrándoles una función, poder vivirlos. Seguro, va a ir poniéndose lindo, ya tengo varias ideas para transformarlo en un sitio agradable.
      Me gusta también eso de que haya música…

      Eliminar
  3. Seguramente a medida que lo vivas van a venir solas las ideas de decoración! Es un lindo espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, ya tengo algunas ideas.. hay que irlas llevando a cabo, y será un sitio agradable para estar..
      beso

      Eliminar
  4. Ese hueco va a quedar chulísimo! me encanta la idea de hacerla sala de música y lectura. Nosotros tenemos uno por arreglar, pero necesita demasiada reforma. A ver si la lotería... jajaj
    Y qué envidia estos gatos, todo el día durmiendo, y esa capacidad de relajación que tienen! yo de mayor quiero ser gato!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bueno poderle dar un uso a ese espacio que antes estaba vacío.. es una manera de darle vida, de darle un propósito.. Yo nunca me gasté en decorarlo porque no había nada ahí, pero ahora es otra cosa. A mi también me gusta la idea de que él toque, y yo escucharlo, poder leer en el sillón mientras hace eso, etc..
      La vida de los gatos es genial, por lo menos la de aquellos que tienen dueño y un hogar.. se lo pasan de maravilla..

      Eliminar
  5. Genial tener un altillo...al final se convertirá en un lugar acogedor!
    Ay ese Ciro que está para comérselo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro lo vamos a poner lindo.. es cuestión de decorarlo y ordenarlo un poquito..

      Eliminar
  6. QUe lindo espacio! me gusta mucho el techo.
    Aca se usan mucho como playroom no solo para chicos sino adultos.
    En Pinterest salen divinas ideas, te paso el link
    http://www.pinterest.com/garland0130/attic-ideas/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar esas ideas!! Si, está bueno el techo.. no es un lugar muy luminoso ya que hay solo una ventanita pequeña para que pase la luz. Pero para el uso que le queremos dar está mas que bien..
      beso

      Eliminar
  7. La pachorra de ciro!!! la pasa bien el gatito eh
    que bueno eso de tener un lugar para hacer lo que les gusta! que lo disfruten mucho...
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el gatito es un vaguito.. da envidia!! Ojalá pudiera darme sus siestas…
      Va a quedar bueno el espacio.. Yo hace dos años que vivo en esta casa y no le había encontrado un uso, lo tenía vacio.. pero ahora lo queremos transformar en un sitio habitable y acogedor..
      beso

      Eliminar
  8. Es un lugar que le puedes dar múltiples usos ¿qué tal una sala de música?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas o menos lo que estamos intentando hacer. Como puso ahí sus guitarras y el atril, empezó a tocar ahí.. y la verdad es que está bueno.. Una vez que saquemos la cama que está parada contra la pared va a verse mas liberado y seguro vamos a estar cómodos para todo eso..
      beso

      Eliminar
  9. Pídele opinión al gatito, y ya sabes que te dirá que el sofá se lo queda para el. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, jaja. este se queda con todo lo que es cómodo…

      Eliminar
  10. Estela que envidia del altillo, y lo tenias abandonado...
    creo que puede quedar lindo como cuarto de música...y porque no, un huequito para tu caballete de pintura, así podéis convertirlo en un espacio común para vuestras aficiones...
    yo pondría unas alfombras...le darían calidez al espacio...y de paso podías sentaros en el suelo, pues me temo que el sofá ya tiene dueño...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tenía uso ese espacio.. el caballete lo tengo en el living, aunque debo decir que hace mucho que no lo uso.. los dibujos que estoy haciendo son de las clases, pero en casa nada.. debería retomar..
      beso

      Eliminar
  11. Seguro que va a quedar precioso, y más con el vinilo de notas musicales... A mí se me ocurre, en vez de llevarse el colchón, forrarlo con alguna tela linda y llenarlo de cojines por encima, para escuchar música en plan chill out. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero que me den el vinilo!! Todavía no me han llamado para entregarlo, lo encargué hace unos días.. creo que va a quedar lindo.
      No, el colchón se va.. ocupa mucho espacio y la verdad que no tiene mucho sentido tenerlo ahí, prefiero recostarme en el silloncito..
      beso

      Eliminar
  12. que lindo tener ese espacio!!!!!! un mandala de los que hago yo te queria precioso! jajajaa! (autobombooooo!)
    yo creo que con pocas cosas puede quedar precioso, lo mas importante es que tu chico encontro su espacio para sus cosas y eso no tiene precio!!!

    PD: paso el chivo? puedo? me toma la cámara? jajaja!
    https://www.facebook.com/DanilaladisaOjala?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos los mandalas que haces!! me gustan!!!
      Si, un espacio que estaba desaprovechado pero que va encontrando su destino...
      beso

      Eliminar
  13. :D La puerta quedaría perfecta pintada como si fuera el teclado de un piano!! http://www.pinterest.com/pin/423479171182190017/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!