miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cuestión de tiempo

 
Veníamos con mi novio viendo algunas pelis de zombies y superhéroes, pero esta vez la que eligió que ver en el cine fui yo. Escogí una llamada “Cuestión de tiempo” (nombre original: “About time”) y quedamos encantados. Es una película simpática, para reír un poco, para reflexionar bastante, para emocionarse, y garantía de pasar un rato distendido.
Actúan en ella Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson, Lindsay Duncan, Margot Robbie, Will Merrick, y Vanessa Kirby.
 
La historia se basa en el hecho de que los hombres de una familia reciben, al cumplir 21 años, la noticia de que tienen un don: viajar en el tiempo, pero solamente hacia su propio pasado, con lo que pueden modificar su presente. El protagonista se encuentra con esta posibilidad de “ensayo” de la vida real, y lo vemos transitar etapas de su vida en las que podrá resolver algunas cosas utilizando este don, mientras otras deberá aceptarlas en base a madurarlas, resignarse, aprender de ellas.
Nos hace reflexionar sobre el amor y sobre la vida misma. Hay un hermoso mensaje al alcance del espectador, que es instado a valorar las pequeñas cosas, a disfrutar cada día.
 
Se las recomiendo realmente, a mí me gustó mucho.
¿La vieron? Si la ven cuéntenme que les pareció.
 


24 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla. Es de Richard Curtis así que me imagino que será interesante!

    ResponderEliminar
  2. Pues vi el trailer, y estaba esperando un momentillo de esos romanticoides, acurrucadita en el sillón (aquí ya con la mantita) y verla... tiene criticas super buenas, y yo de ti me fio que me vi la de Cloud Atlas
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomiendo en serio, está muy buena.. me hizo emocionar la peli… ojalá puedas verla! beso

      Eliminar
  3. Pues tengo ganas de verla. Y ya has terminado de convencerme!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.. a mi me encantó, asi que es un placer difundirla.. beso

      Eliminar
  5. No la he visto, voy poco o nada al cine, pero esta tiene buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la ves en cine tal vez puedas luego conseguirla por internet, o comprarla para ver en dvd.. la recomiendo! beso

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendacion, la voy a buscar.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta. El actor principal también hace un hermoso papel.. todos lo hacen muy bien.. y el mensaje es lindo, hace reflexionar.. totalmente recomendada! beso

      Eliminar
  8. No la vi y me quedé pensando: me gustaría volver a mi pasado, cambiaría algo?... definitivamente si pudiera elegir el momento, siiii! sería buenísimo!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo no me había puesto a pensar si cambiaria algo!! La verdad es que no lo se.. tal vez algunos detalles, pero por otro lado todo lo que me ha pasado hasta ahora (bueno o malo) me llevó adonde estoy hoy.. y hoy soy feliz… asi que creo que no cambiaría nada! Jaja.. todo pasa por algo, siempre lo he dicho..
      Pero si es muy bueno el mensaje sobre disfrutar los momentos, la actitud con la que uno encara la vida, etc.. me gustó mucho, mucho la peli!
      beso

      Eliminar
  9. Después de zombies y superhéroes, lo mejor es una peli romántica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. totalmente!!! esta vez me tocó elegir a mi, y me reía porque mi novio me decía “cuando elegís vos son pelis muy buenas, cuando elijo yo no siempre”. A lo que mi respuesta entre risas fue un “será porque no hay zombies en las que yo elijo?”… para pensar, no? :-P
      beso

      Eliminar
  10. Ya escuche muchas buenas criticas sobre ella, pero tendré que esperar a que la den por cable. Realmente me dieron ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las tres pelis del director me encantaron, especialmente Love actually, que la vi mil veces y cada vez me gusta mas!!! Asi que si esta es la mitad de buena, ya es genial. el trailer me encanto!! besos

    ResponderEliminar
  12. Trataré de buscarla acá en Lyon por Internet, suena interesante y cautivante el tema.
    Yo tendría dos o tres cosas que cambiar en mi vida pero la verdad es que me da miedo cuando pienso en las posibles consecuencias de esos hechos si se hubieran dado como yo desearía y no como sucedieron por obra y gracia de Quien sea.
    Así que no me atrevo a cambiar nada, como dices tú: todo lo sucedido es lo que me ha llevado alpunto en que estoy ahora así que "mejor no le busco cinco patas al gato".
    Me quedo como y donde estoy actualmente en mi proceso evolutivo.
    Abracitos otoñales

    ResponderEliminar
  13. He leído un montón de reseñas de esta película y sigue sin llamarme la atención. Ya ves tu qué cosas.. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!