jueves, 21 de diciembre de 2017

La casa se vistió de navidad (y así quedó el living)

El otro día armamos el arbolito navideño en casa. No fue el 8 de diciembre porque ahí estábamos con un poco de polvo por todos lados debido a unos arreglos en nuestro cuarto (oportunamente mostraré como quedó este ambiente, todavía le faltan algunos detalles).
El living. Lo nuevo son el conjunto de portarretratos en la pared.
Unos días después y ya sin obreros dando vueltas pudimos hacer la limpieza correspondiente (¡que placer volver a sentir habitable el hogar!) y ahí si poner toda la decoración navideña.
El arbolito lo armamos en el living sobre una mesita. Finalmente pudimos también  poner los cuadritos con fotos que yo venía imaginando hace rato. Están arriba del sillón, un conjunto de fotografías en blanco y negro, todas tomadas en el último viaje a Europa. Me gusta cómo quedan, además es un recuerdo muy lindo. ¿Qué les parecen? Yo las miro y sonrío.
En la baranda de la escalera pusimos esta vez unas guirnaldas y moños. Como vamos a pasar la nochebuena en casa quería que estuviera acorde su decoración. 
Va a ser una reunión familiar sencilla.
Para el arbolito este año solo le he sumado un adorno que no se ve en estas fotos porque lo puse después (es un osito blanco con bufanda roja).
Así que lo que ven viene de otros momentos. Cada año me gusta sumarle algún detalle diferente, es una costumbre que viene desde cuando éramos pequeños. En casa de mis padres siempre era una mezcla de bombitas antiguas y cada año alguna nueva.
La galleta de jengibre la tengo desde que me independicé. Fue parte de mi primer arbolito fuera de lo de mis padres.
El cascanueces es de mis preferidos.
Para las navidades pasadas compramos un conjunto de muñequitos de madera que son preciosos. Tienen ese estilo antiguo, pero le aportan mucha vida.

Les dejo un poquito entonces de mi arbolito. ¿Ya han armado ustedes uno? ¿Cómo ha quedado? ¿Tienen alguna costumbre?

Alguna estrella por ahí hay


¿Se nota que me gusta el cascanueces? :-)







Son tan lindos estos muñequitos

Este también es muy simpático


8 comentarios:

  1. Pues ya entraste en plena Navidad!!
    Te quedó muy bonita. A mi me encantan las barandillas adornadas así, pero a mí me queda siempre un churro :S no le pillo el truco!
    Ahora ya solo queda disfrutar!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Primera vez que adornamos la baranda de la escalera, quedó bien.
      Espero que hayas pasado unas lindas fiestas! beso

      Eliminar
  2. ¡Qué acogedor! Me encantan los marcos en la pared del sofá, le da un toque precioso a la sala ^^ Y la decoración del arbolito, ¡es amor!

    Un besazo y feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esos cuadritos hace rato los quería poner, reemplazando un cuadro que alli habia. Me gusta como han quedado.
      felices fiestas!

      Eliminar
  3. soy cero arbolito, pero me encanta como les quedo y la casa... cada dia mas linda!!!
    ame los cuadritos!
    feliz nochebuena preciosa, que tus deseos lleguen!! y pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, igualmente!!
      Viste que lindos quedaron los cuadritos? Yo estoy chocha con ellos. Además es un bonito recuerdo del viaje..
      El arbolito lo armamos en un ratito, la verdad es que fue bastante simple. Me gusta cada año sumarle alguna cosita.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!