martes, 12 de julio de 2016

La fotógrafa retratada

Hemos vuelto de un bonito fin de semana recorriendo la ciudad de Montevideo.

Lo pasamos muy bien descubriéndola, hemos caminado hasta que nos dolían los pies, probamos algunas cosas ricas, y descansamos un poco.

Tengo unas cuantas fotos para procesar y mostrarles, así que cuando tenga un poquito de tiempo para hacerlo (algo escaso últimamente) prepararé post para contarles de nuestra mini escapada. Igual les adelanto que fue grato pasear por tierras uruguayas, que el cambio de aires vino muy bien.

Estábamos caminando por la costa cuando le pedí a mi amor que me sacara un par de retratos en los que estuviera cámara en mano. Quedaron bastante lindos, así que aquí se los muestro. Refleja un poco mi vínculo con la fotografía de estos últimos tiempos.

Me dieron también ganas de mostrarles un poquito de mi proyecto fotográfico, así que les dejo aquí los links que los llevaran al Pinterest y a la Fan Page de Facebook. Pueden chusmear y hacerse seguidores en ambas redes sociales. Lo único que les pido es que allí no mencionen el blog, ya que sigue siendo un espacio personal que mantengo en secreto para la mayoría de las personas de mi “mundo real”. Se los agradeceré porque así quiero que se mantenga. Gracias por comprender, y espero que les guste lo que hago con la cámara.

10 comentarios:

  1. Estás muy guapa y abrigada jajaja, aqui 43 grados, casi estoy en estado liquido, iré a ver los enlaces y solo miraré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapa..
      Aquí está haciendo bastante frio, asi que con tapado y bufanda para todos lados!!
      Te lo tomaste al pie de la letra jaja.. podes además hacerte seguidora o interactuar por ahí.. lo único que pedía es que no se mencione al blog.. lo demás pues son mas que bienvenidas a sumarse!
      beso

      Eliminar
  2. Me encanta cómo quedaron las fotos!!! Y la página de Facebook te quedó preciosa.

    Un besote y estoy deseando que nos cuentes de Montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado!! Te invito a sumarte a ambas paginas..
      En breve les cuento de Montevideo.. me gustaría poder procesar algunas fotos, pero estoy re ocupada con unas cuantas cosas que no se ni cuando tendré algo de tiempo.. pronto!
      beso

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esas fotos que te sacó. Saliste bien.
    Que bueno que la pasaron bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa sonrisa! Ya me paso a chusmear esas páginas, las fotografías me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te gusten las fotos!!! Si, seguime por ahi! :-)

      Eliminar
  5. La página está preciosa! ya te sigo y todo. Me encantan tus fotos. besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!