viernes, 15 de julio de 2016

Agotada

 
Hay momentos en que parece que las fuerzas se han quedado vaya a saber dónde. Esta semana me siento así, agotada en extremo. Y si, motivos no faltan.

Para empezar, el fin de semana pasado si bien estuvo buenísimo porque hicimos viajecito al país vecino, no fue de descansar demasiado. Mucha caminata y recorrer, sumado a las horas que implica el trasladarse desde Buenos Aires a Montevideo y viceversa. No paramos un minuto.

Luego una semana de bastante trabajo así que a las corridas por la oficina. No me quejo por esto, prefiero que sea así a no tener mucho para hacer (cosa que a veces me pasa y en esos días las horas parecen no avanzar).

Llegar el lunes después de la oficina a casa y ponerme a preparar los presupuestos para el emprendimiento fotográfico. El motivo fue que recibí mi primera consulta durante ese día y como no tenía todavía nada armado para mandar tuve que ponerme a hacerlo. No sé en que quedará, pero juro que fue una emoción que alguien me consultara.

El martes fuimos a buscar al gatito a lo de mis padres, quienes lo habían estado cuidando durante nuestra ausencia. Obvio que nos quedamos a cenar con ellos y terminamos llegando tarde a casa. Lo gracioso es que ese día ambos nos olvidamos de volver a poner la bandeja de piedritas sanitarias, el platito de agua y el de comida. ¡Que malos padres! Al otro día al levantarme me di cuenta y solucioné la situación. Por suerte parece que el michi aguantó toda la noche sin hacer sus necesidades en otro lado.

El miércoles estuve editando unas fotos antes de cenar, pero nos hicimos tiempo para ver una serie.

Ayer fuimos a cenar con amigos. Estuvo lindo, pero a lo último me caía del sueño.

Y encima hoy tocó madrugón! Me tenía que hacer un análisis de sangre que implicó levantarme a las seis de la mañana. ¡Hoy voy a tener que tomarme unas buenas tazas de café para estar despierta! Y después a merendar con una amiga cuando salgo del trabajo.

En fin. Estoy agotada pero sé que es porque no paro un segundo. Por suerte viene el fin de semana, tal vez pueda recuperar alguna hora de sueño.

Confieso igual que ya tengo algunos planes para el sábado.

¿Cómo vienen ustedes? ¿Muchas actividades o se dan mas tiempo de descanso? ¿Tienen ya planes para el fin de semana?



8 comentarios:

  1. Me canso yo solamente de leerte, pero te diré que eres joven y es el momento de no desperdiciar el tiempo. Descansa un poco el fin de semana pero no demasiado que hay que vivir la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. gracias! He hecho de todo, pero también me di tiempo para dormir un poquito.. me venció el cansancio el domingo.. beso

      Eliminar
  2. Incluye dentro de tus planes un tiempo para darle reposo al cuerpo. Te caería bien un poco de dolce far niente.
    Igual se nota que disfrutas de todo lo que haces.
    Abracitos y que puedas descansar este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, he podido descansar un poquito.. el cuerpo lo pedia..
      Igual he hecho unas cuantas cosas..

      Eliminar
  3. Apoyo a Ester en su comentario. Tenés una edad hermosa Estelita...a vivirla con tuti!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! si, hago de todo.. igual la semana pasada la terminé molida! El sabado a la mañana tenía pensado ir a hacer algo que terminé posponiendolo para otra oportunidad, no podía levantarme jaja..

      Eliminar
  4. Recién veo tu comentario en mi blog de que ibas a estar en Montevideo!!! Espero que hayan disfrutado mucho!!!
    Y el tema del cansancio... cuando no parás el cuerpo te para. Estoy en cama por gastritis y cuadro viral! Hay que disfrutar y también saber parar, no siempre es fácil, no? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, lo pasamos bien.. caminamos mucho, estuvo lindo conocer la ciudad. Me llevo una idea de como es. La costanera muy bonita, que lindo tener el mar asi cerca.
      Que te mejores!!! beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!