miércoles, 7 de octubre de 2015

Dibujo por encargo: dos sobrinos


Una de mis compañeras del taller de arte me había dicho que le había mostrado fotos de mis dibujos a su hermana, y que ella quería pedirme si retrataba a sus hijos. Así fue como el otro día usando una foto de los dos niños me puse a trabajar en la obra.

Mi compañera se daba vuelta cada tanto sacando la vista del cuadro que estaba ella pintando y exclamaba contenta “es igualito a mi sobrino”. Ya desde el boceto en lápiz me decía que los reconocía, que habían quedado bien los rasgos. Ver tanta emoción en su rostro fue muy satisfactorio.

Para cuando terminó la clase yo ya tenía el dibujo completo, así que pude regalárselo ese mismo día. Me dijo que  pensaba enmarcarlo y lo iban a poner en un lugar de la casa donde se apreciara.

Está bueno generar esos sentimientos en la gente, ver que lo que hago les gusta. Ya van varias obras que regalo a diferentes personas.

La foto la saqué con el celular y la verdad es que está medio borrosa. Pero ya no puedo sacarle otra, así que es la que tengo para mostrarles. Igual pueden verse las caritas de los dos pequeños, con esas sonrisas tan simpáticas.

¿Les gusta?

6 comentarios:

  1. El dibujo me gusta y si además dices que se parecen al natural entonces ya es una obra de arte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Lo bueno es que a mi compañera le gustó! asi que me quedo contenta!

      Eliminar
  3. Quedó muy bonito!! Tiene que ser muy especial recibir algo así y para ellos será un recuerdo para toda la vida. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que asi sea.. me decía que lo va a enmarcar.. está bueno eso, se siente bien haberle dado algo que le gustó.. y aunque no lo esperaba me trajo ayer un regalito como agradecimiento por el dibujo.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!