jueves, 24 de julio de 2014

Sigo dibujando: "bebé dormido"


Nuevamente me incliné por una imagen de un pequeño niño descansando en los brazos de su padre. Me ha parecido de lo más tierna, así que la usé de modelo para mi nuevo dibujo. De lo más graciosos son sus pelos como despeinados, los cuales me costó un poco hacer porque la microfibra estaba ya un poco gastada y en un momento conseguir que saliera tinta era todo un logro. Ya les conté que enseguida se consumen estos marcadores de punta finita, y todavía no encontré la fórmula para hacer que duren más. Igual si se gastan es por el uso, señal de que estoy a full con mi fase creativa.

Espero que les guste la obra.

¡Que tengan buen día!

8 comentarios:

  1. Qué ternura has logrado plasmar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estela muy bonito el dibujo...yo creo que los marcadores se gastan por que los usas, que es la mejor señal...
    ¿como van los preparativos del cumple?...espero que todo salga muy bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, por eso es que me quedan sin tinta enseguida jeje..
      Ahi van los preparativos, mucho no he hecho ayer, el día fuerte será el sábado, de ir a hacer las compras y limpiar la casa. beso

      Eliminar
  3. K monada de dibujo!!
    Gracias por el coment en mi post del Caribe, la verdad es que es un viaje espectacular, a ver si algún día tienes la ocasión de ir.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ojalá algún día pueda ir. Gracias por pasarte.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!