martes, 15 de julio de 2014

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XVI)

   Aquí estoy nuevamente con la serie de post “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”. Así como vienen a mi mente, una serie de eventos trascendentes o no tanto pero que me han sacado una sonrisa los días pasados:

* Haber ido a conocer al pequeño bebé de una amiga. Con poco más de un mes de vida el chiquito es divino. Se lo pasó durmiendo casi todo el tiempo que duró mi visita, así que mi impresión es que es un nene de lo más tranquilo. Cuando se despertó también fue un angelito, tomó su mamadera contento y sin llantos. Ponía caritas extrañas, de esas que ponen los recientemente nacidos, y que me causaban mucha gracia. Le saqué varias fotitos a él y a sus babosos padres. Cuando les pedí que me sacaran una con el bebé en brazos no tuve mucha suerte. O salíamos desenfocados totalmente ambos, o una vez que les puse la cámara en función automática se disparó el flash dejándome con la cara brillosa y medio quemada (y para colmo el bebé estaba todo borroso). En fin, no seguí insistiendo. Será la próxima.

 
* Los festejos de haber llegado con el equipo de la selección a la final del mundial. A pesar de haber perdido en esa etapa fue un mes bastante divertido siguiendo el tema de los partidos. La mayoría los vi en grupo, con amigos. Y eso hace que sea lindo independientemente del resultado. Claro que estábamos ilusionados con ganar la copa (¡que cerca estuvimos!), pero aún a pesar de no haberlo conseguido quedamos conformes con como jugó el plantel y nos sentimos unidos en el sentimiento. La gran mayoría de la gente se siente orgullosa igual, feliz a pesar de todo.

El gato hincha de la albiceleste
 
* Relacionado con el punto anterior, este mes me divertí mucho viendo las diversas gastadas y chistes que surgían por la web. Las relacionadas con el papa, los Maschefacts, las bromas a los brasileños (pueblo hermano al que adoro, pero no puedo evitar haberme alegrado con el 7-1). Una gran cantidad de genialidades que me hicieron reír bastante. Y haber quedado segundos no las opaca ni un poquito.

 
Solo algunos de la larga lista que leí. ¡Cuanta creatividad!

Broma por la pelota que pegó en el palo. Ayuda divina.
Luego del 7-1, y relacionado con el cantito de la hinchada argentina que reinó este mundial.
* En tema fotografía acabo de terminar ayer el curso básico que hice. Estoy más que contenta con el mismo, y con ganas de seguir aprendiendo. Sé que solo di mis primeros pasos durante estos casi cuatro meses, que esto es un camino que recién empieza. Para dar por finalizada la cursada tuvimos una sesión con modelo en el estudio. Una de mis compañeras llevó a una amiga, la cual se enganchó a posar para nosotros. Una genia ella, se bancó dos horas del calor de los flashes,  haciendo diferentes posturas y cambiando su vestuario. Nos divertimos con el ejercicio, y tengo todavía procesar esas fotos, pero espero que hayan quedado medianamente aceptables. Luego les muestro algunas.

La fotografía una pasión. Linda foto que encontré por la web.
 * A tono con el punto anterior, me inscribí para este cuatrimestre en otro curso de fotografía. Comienzo a principios de agosto y ya estoy ansiosa por hacerlo. Hambre de aprender se llama esto.

 

¿Qué cosas los hicieron felices estos días?






10 comentarios:

  1. Debo reconocer que es un muy buen ejercicio este de pensar cosas que nos hacen feliz. Tendría que ponerlo en práctica y no esperar a fin de año para los grandes balances. Y también me dieron ganas de hacer un curso de fotografía. No desde ahora sino desde hace un tiempo largo. Pero como no tengo cámara (ni siquiera una viejita), siempre me propongo empezarlo cuando me compre una. Pero eso no estaría sucediendo en el corto plazo. En fin :) ¡Beso!

    www.meriendaalacarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un excelente ejercicio.. A practicarlo entonces, que es bien fácil..
      Ojalá puedas comprarte alguna cámara y empezar un cursito si es lo que querés.. yo me lo pensé bastante tiempo hasta que me decidi, y estoy mas que feliz. beso

      Eliminar
  2. A mi hizo feliz salir de la gripe que tenia, hacer collares nuevos, la visita de mi amiga Marina y estar en mi casa.que bueno hacer un curso de fotografia!! eso me encantaria!! te mando un beso grande. B
    http://alfilerdeperlas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir de la gripe claro que es motivo de alegría... a nadie le gusta estar enfermo! bien por todas esas cositas que te hicieron feliz, que haya muchas mas!!
      Yo estoy contenta con el curso que hice, tengo ganas de seguir aprendiendo mas!!!! beso

      Eliminar
  3. Me gusta cuando nos cuentas las cosas que te han hecho feliz, es algo que deberíamos enumerar todos y fuéramos mas agradecidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un hermoso ejercicio, me gusta hacerlo cada tanto...
      abrazo!

      Eliminar
  4. Que paz que dan los bebes dormidos!!
    Ojala nunca nada te saque el hambre de aprender!
    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo tener hambre de aprender, no? da vida creo yo... estar motivado, hacer cosas nuevas...
      Si, los bebes dormiditos son preciosos. nosotras charlabamos cafecito y masitas de por medio, y el niño ni se inmutaba jaja.. muy tranqui! bueno, mejor asi!
      beso

      Eliminar
  5. Que linda carita la del bebé, tiene mucha personalidad, jajaja Y si que lindo tener cosas que nos hacen felices y pensar sobre ellas a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un lindo ejercicio.. el bebé re tranquilito, por lo menos el rato que yo estuve.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!