lunes, 20 de enero de 2014

De todo un poco en este finde


Hay fines de semana en que una hace de todo. Este que pasó fue uno de esos.

El sábado me levanté temprano y embalé el dibujo que les mostré el otro día. Se fue por correo para San Martín de Los Andes, como regalo para quien fue mi modelo. Un placer que mi obra le haya gustado, y esperando que los señores carteros cumplan su trabajo y llegue todo en condiciones para la destinataria.

Hacía mucho calor ese día (insoportable está Buenos Aires últimamente en ese aspecto) pero durante la mañana hice unas cuantas cotidianeidades más: compré un par de zapatos, busqué las piedritas para el gato, barrí un poco el patio, saqué los yuyos que se estaban acumulando en la puerta de casa (y que se ve que con las condiciones de calor y humedad encuentran un medio perfecto para crecer como locos), leí blogs, etc.

Ya a la tarde me esperaba la que fue una muy linda reunión con otras blogueras amigas. Segundo encuentro que hacemos, y lo pasamos de lo más bien. Teníamos idea de hacer un picnic, pero el calor nos llevó a meternos en un barcito con aire acondicionado y chusmear ahí. ¡Muy lindo verlas chicas!

A la noche me invitó mi novio a ir al cine. La verdad es que de la cartelera no había tanto que nos gustara, así que le propuse que viéramos “La increible vida de Walter Mitty”. Yo la había visto el lunes con una amiga pero me gustó tanto que no me molestaba volver a verla con él. Eso hicimos (en una función trasnoche así que terminamos llegando a casa como a las cuatro de la mañana). Sigo pensando que es una bellísima película, y se las vuelvo a recomendar.

El domingo fui a almorzar con una amiga y hacerle el aguante porque está pasando un momento bastante complicado dado que perdió un embarazo recientemente. Estaba ella bastante triste y encima dolorida por el procedimiento que tuvieron que hacerle, así que la estuve acompañando. Creo que finalmente el hablar y exteriorizar la pena le hizo bien, y tiene que ir de a poco elaborando el duelo. Cosas difíciles a veces plantea la vida.

Cuando volví de ahí tuve un rato en casa para mi sola dado que mi chico se había ido a andar en bici por el barrio (debería yo imitarlo un día de estos, pero me gana la fiaca). Aproveché a leer un poco más del libro que me está atrapando: “Tormenta de Espadas”.  Es el tercer libro de la serie de “Juego de tronos”, y se pone cada vez mejor. Es increíble como hacen desaparecer a personajes que son de los que uno considera principales. Para quienes lo leyeron o vieron la serie, acabo de terminar el capítulo de la boda de Edmure Tully. ¡Los acontecimientos que se han dado en esa escena me dejaron en shock! ¡Ya quiero seguir leyendo y saber cómo sigue! (¡no me cuenten!)

A la noche aprovechamos que estaba más fresco y nos fuimos a cenar a un sitio frente al Parque Saavedra. Nos gusta ese lugar, tienen mesitas al aire libre y se come bien. Me causaba gracia ver en una mesa cercana como tenían a un perrito sentado en la silla. Muy obediente el pichicho, miraba tranquilamente mientras los dueños comían, comportándose de maravilla. ¡Una ternurita verlo!

La cuenta regresiva sigue: ¡a 5 días de las vacaciones!

¿Cómo pasaron ustedes el fin de semana?

18 comentarios:

  1. Me encantan estos fines de semana tranquilos, en pareja pero con tiempo para cada uno! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este finde hicimos varias actividades cada uno por separado, y otras juntos. Fue bastante provechoso..
      beso

      Eliminar
  2. El mío ha sido un fin de semana tranquilo, con algo de deporte, paseo y algo de series, que me gustan mucho.
    Tengo ganas de ver esa película. Gracias.

    Un saludo y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que lleguen pronto y las aproveches al máximo!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que has tenido un lindo fin de semana, el mío tranquilo y alborotado, un día de paseos y calma y al siguiente amigos y comida y bebida y amigos y comida ...

    ResponderEliminar
  5. uyyy ya te vas que bueno! vi la peli el sábado, y ME ENCANTO!! divina! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me queda poquito para subirme al avion :-)
      Viste que linda la peli? A mi también me encantó, tanto como para ir a verla nuevamente..

      Eliminar
  6. Vaya, no has parado quieta!!! Sí que te tiene que haber gustado la película para verla dos veces. Yo no sé si podría ver dos veces una película en un lapso tan breve de tiempo, a no ser que sea alguna de mis películas fetiche. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la primera vez que vuelvo a ver una pelicula tan pronto. Pero realmente me habia gustado, y tenia ganas de que mi novio la viera, asi que ahi fuimos. Y volvi a disfrutarla a full..

      Eliminar
  7. somos vecinas, es un hecho! jajaaa!
    me encanta lo simple de tu blog. Lo lindo es asi, disfrutar de lo simple.
    la peli, un golazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo es pequeño.. que lindo eso de que seamos vecinas... ya nos cruzaremos en algun parque o barcito del barrio entonces...
      Y si, lo simple es muchas veces lo mas importante, lo que te llena. Por eso hay que disfrutarlo!
      Bien por tu propuesta de laburo, que sea para bien!!! besito

      Eliminar
  8. ¡Lindo fin de semana el de ustedes!

    Nosotros empezamos caminando por Palermo bien temprano (8 y media ya estábamos ahí) antes que empezara a apretar el calor. Luego hicimos unas compras y a la noche fuimos a ver la película argentina "El misterio de la felicidad". La verdad, salimos defraudados. No sé si habíamos puesto demasiadas expectativas en ella. O, por ahí, estábamos acostumbrados a que la sola presencia de Francella era suficiente para levantar una película. No voy a decir que es mala, pero tampoco es algo que recomendaría ver. Y para los que tengan canales premium, uno de los productores era MovieCity, así que en unos seis meses van a poder verla por esa señal.

    El domingo salimos a caminar no tan temprano (nos habíamos acostado tarde el sábado) y rumbeamos para la Costanera Sur. Nos metimos un poco en la Reserva, no mucho porque no habíamos llevado repelente para mosquitos. La verdad estamos maravillados de las cosas que hay para hacer y ver en Buenos Aires. A medida que conocemos y recorremos lugares quedamos con la boca abierta. No tenemos nada que envidiarles a las grandes ciudades del mundo.

    Descansamos a la tarde y por la noche fuimos a un cumpleaños. Volvimos tarde así que empezamos la semana con el sueño a contramano, agravado porque anoche tuvimos otro cumpleaños. Pero, en fin, calavera no chilla.

    A dos semanas de las vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos bien realmente, muy variado todo lo que hicimos.
      Bonito tu finde tambien. Bien por esas caminatas, eso es muy sano y lindo. Hace mucho que no voy a la reserva ecologica, deberia darme un paseito por ahi, pero mejor en una epoca sin tanto calor.. Buenos Aires es una ciudad preciosa, siempre lo digo.. Mucho para hacer, para recorrer.. a mi me encanta pasear por ella.
      besito

      Eliminar
  9. Qué buen finde.
    Así que están tan buenos los libros de Juegos de tronos? Voy a ver si me engancho. A mi me encantan las zagas. Tengo pendiente los de Ken Follet que me recomendaste todavia.
    Besps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno está Juego de Tronos. Yo estoy por el tercer libro, es apasionante. Y estoy viendo la serie pero ahi acabo de terminar la primer temporada. En abril estrenan la cuarta, asi que estaria bueno para esa epoca haber visto los capitulos que me faltan y ponerme al dia con el libro.
      Ken Follet buenisimo tambien, tenes que leerlo!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!