martes, 18 de junio de 2013

Pedacitos del finde

El fin de semana que pasó fue bastante tranquilo, y en una Buenos Aires que ya refleja climas más invernales (considerando que estamos a días de darle la bienvenida oficial a esta estación es bastante lógico). Así que con bastante abrigo, pero haciendo cosas de todos modos.


El viernes implementé las caminatas de regreso a casa. Ya les conté que ahora es algo que me cuesta más porque las nuevas oficinas no quedan tan cerca. Pero ese día tenía tiempo y decidí mover mis pies. De alguna manera el cuerpo me lo pedía. Tardé una hora y media en hacer esas 60 cuadras, pero la realidad es que paré en cuanta tienda había en el camino. Aproveché a comprar el regalo para el día del padre (un sweater bastante clásico, no fui muy original que digamos, pero francamente no se me ocurría que otra cosa comprarle). También me probé algunas cosas para mí, pero terminé no comprándome nada. Cuando llegué a casa tomé algo calentito y me dediqué a descansar, ver una película y estar con mi gatito (al cual dejo bastante solo en la semana, me da algo de culpa eso, aunque quiero creer que es probable que se la pase durmiendo la mayoría de ese tiempo).

El domingo fuimos a agasajar a mi papá en su día. Nos juntamos en lo de mi hermano ya que como está recién operado le cuesta más moverse de aquí para allá. Yo estuve a cargo de preparar el almuerzo. Esto último no porque a mí me fascine cocinar (si fuera por mi creo que compraba algo hecho), sino porque mi mamá se empeña en lograr que lo haga para días así. Con la excusa de que es un buen regalo y etc me convence. Preparé entonces albóndigas con arroz, y una rica salsa con unas cuantas verduras. La verdad es que quedó muy bueno todo. Pasamos el resto de la tarde allí, disfrutando de un lindo momento en familia.

¿Cómo pasaron ustedes el fin de semana?

18 comentarios:

  1. En casa también se festejó el día del padre. Mi viejo estaba medio engripado, pero eso no evitó que por lo menos almorzáramos juntos. Más tarde vino mi cuñado, hicimos una larga sobremesa con mi abuela y yo con los apuntes de acá para allá. Pero lindo, por suerte. Mucho mejor que otras veces. :)

    ¡Beso grande Estelita, bien por esas caminatas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo pasaron bien, con festejo familiar pese a la gripe del homenajeado.. los virus a full en estos días, el frio no ayuda..
      besote

      Eliminar
  2. El sábado, luego de festejar el triunfo del Ciclón (sorry por los de Independiente), me fui al cine con una amiga, una "nueva" amiga. No sé si pasará a ser algo más, el tiempo dirá. Antes picamos algo en el patio de comidas del cine. Vimos "Nada es lo que parece" ("Now you see me"), una película con muchos efectos especiales (considerando que los protagonistas son cuatro magos, no está mal) y con un final recontra inesperado (aunque también, como dijo mi hija que ya la había visto, un poco traído de los pelos). La recomiendo. Luego fuimos a tomar algo a un café que hace años quería ir y como quedaba cerca de la casa de ella, aprovechamos. Charlamos hasta bien entrada la madrugada y sacamos fotos (se pueden ver en mi FB, aunque me prohibió subir aquellas donde aparecía ella).

    El domingo, después de haber hecho y deshecho muchos planes con mi hija, decidimos salir a improvisar. Fuimos al Tortugas Open Mall, lugar que hace rato queríamos conocer, almorzamos y luego fuimos al cine. Vimos Hang Over 3. Muy divertida, aunque el sueño que yo tenía por haber dormido poco hizo que algunos minutos quedaran perdidos en la nada.

    Ahhh... me olvidaba. Mi hija me regaló un hermoso portarretratos decorado con sus propias manos. Con foto tomada en Costa Rica, incluida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. muchos festejaron el descenso de Independiente.. a mi viste que ni me va ni me viene el tema del futbol, asi que me cuesta entender las imágenes que veía de los hinchas llorando.. pero bueno, cada uno vive las cosas a su manera.
      Bien por esa nueva amiga!!! Que bueno!!! El tiempo dirá entonces en que se convierte, pero es un paso..
      No vi la peli, pero gracias por la recomendación.. la voy a tener en cuenta..
      Las salidas improvisadas muchas veces son las mejores.. no conozco ese shopping (me queda un poco lejos, y no teniendo movilidad ni loca que me voy hasta allá). Fue un finde muy cinéfilo el tuyo! Que lindo que te haya regalado tu hija algo hecho por sus manos.. sin duda son los mejores regalos, en los que se invirtió tiempo.. yo admito que con el sweater no me lucí mucho, pero la verdad es que no sabía ni que regalarle a mi viejo, y terminé yendo a lo clásico y útil.
      beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :-) Hice algunas cosas.. a pesar del frio fue aprovechado.
      beso

      Eliminar
  4. Que buen fin de semana. Y que raro se me hace que haga frio allí cuando aquí está entrando un calor insoportable!!!

    Yo me pasé el finde estudiando. Y ahora por fin soy libre. Mereció la pena y ahora...ya vuelvo al mundo blogger!!!

    Moagsssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei que te fue muy bien con tu examen de chino! que bueno! felicitaciones por el esfuerzo..
      Que lindo que vuelvas a este mundillo.. beso

      Eliminar
  5. Que lindo cocinar para la familia. A mi no me gusta y no'lo'hago'casi' nunca, aquí el día del padre es en marzo. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo hacerlo.. pero hay ocasiones que lo ameritan..
      beso

      Eliminar
  6. Qué buen finde! Me ha encantado la foto del abrazo y la caja... ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de que hayas disfrutado del día del padre y de que te hayas animado a hacer la caminata desde el trabajo. Ya nos contarás si repites. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien haber caminado un poco!! y si, es cuestión de ponerse..
      beso

      Eliminar
  8. que bonito!! aqui el dia del padre ya fue hace unos meses :)
    mi finde tranquilo y en familia! y con mucho sol y piscina!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aquí está llegando el verano y estamos con lluvias, viento... No hay derecho oiga!!
    No sabía que allí el día del padre era en junio! Seguro que lo pasasteis rebien.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso como en los distintos países el día del padre se celebra en momentos diferentes.. pues si, lo pasamos bien, festejando en familia.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!