El jueves aprovechamos el feriado para ir a pasear con una amiga por el Barrio Chino. Era temprano por la mañana, asi que lo encontramos bastante vacío de gente. Esto es bastante raro ya que suele haber siempre mucha. Supongo que el frío hizo que muchos lo pensaran un poco antes de salir, o decidieran remolonear en la cama un rato más. La cuestión es que teníamos los locales casi para nosotras solas, y entramos a ver cuanta chuchería había. Me tenté y le compré una pelotita nueva a Ciro, con la sorpresa de que al hacerla picar se encienden luces.
La cuestión es que pasamos un
lindo rato con mi amiga, y saqué un par de fotos por ahí. Me gustaron unos
murales que encontramos por la zona. No tienen nada que ver con lo “chino”,
pero me parecieron bonitos por los muchos colores que tienen. ¿les gustan?
Me gustan! Los encuentro alegres y muy coloridos! Que bueno que tuvieron para ustedes solas la zona. Ya nos compartirás fotos de Ciro estrenando la pelotita!!
ResponderEliminarLa verdad es que es raro tener esa zona sin gente.. por lo general suele estar lleno.. pero como era temprano y encima hacia frio pudimos tenerla casi que para nosotras solas..
Eliminarbeso
Hola Estrellita! mira si habrá gente en el barrio chino, que nunca vi esos murales!! o sera que tanta chuchería para ver(y comprar) me nubla los sentidos? Besotes!!
ResponderEliminarJaja.. ambas cosas pueden ser!! La cantidad de gente paseando por ahí y las distracciones.. hay unos cuantos murales lindos por la zona, yo igual tampoco me había percatado mucho de ellos antes.
Eliminarbeso
Es un lugar para descubrir siempre algo nuevo, cada tanto voy a ver que encuentro, una buena opción para pasar la tarde.
ResponderEliminarHermosas fotos que muestran algo tan lindo de ese lugar.
Besos y buen finde :)
Fue una linda opción.. aprovechamos el jueves feriado para pasear por ahí (entre otras cosas..)
EliminarBeso, buena semana
Muy divertidos, me alegro de que lo pasaras bien. Saltos y brincos
ResponderEliminarMuchas gracias!! Si, lo pasamos lindo! beso
EliminarMe encantan los murales que hacen ver mas lindo el lugar, porque lamentablemente tambien hay de esos que lo arruinan.
ResponderEliminarAsi que sigo agendando lugares!
Besos!
Por suerte estos estaban bien, nadie había pintado sobre ellos. Es una lástima cuando la gente arruina las cosas.. da mucha pena!
EliminarSi, seguí agendando. beso
como me gustan los murales!! muy buenas las fotos! =)
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias! A mi también me gustan. Y en Buenos Aires hay muchos. Tendría que salir cámara en mano a fotografiar mas de ellos.
Eliminarbeso
Están preciosos!!! Lo de la pelotita me ha hecho gracia. Los chinos no están contentos si no le ponen luces, música o ambas cosas a todo. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarJajaj. Es cierto!! Lo gracioso es que yo no sabía que tenía luz, pero cuando en casa la hice picar fue una sorpresa. Creo que para el gato también, al principio la miraba medio desconfiado (es que son muy psicodélicas!!).
Eliminarbeso
Que lindos murales! el que más me gusta es el último.
ResponderEliminarBesos
A mi también.. para mi ese es el mejor! Muy colorido!
EliminarMe gustan mucho los murales adornando las ciudades!!
ResponderEliminarA mi también.. le dan color! Cuando están bien hechos es verdadero arte en las calles..
EliminarQue coloridos los murales! me alegro que disfrutaras del sol, con el frio horroroso a mi me cuesta mucho arrancar.
ResponderEliminarBesote
Lula
Y si, a cualquiera le cuesta arrancar.. igual estuvo bueno salir a hacerle frente al frio. El fin de semana aproveché a salir bastante, aunque también tuve tiempo para dormir un poco y quedarme de vagancia en casa (el domingo fue dedicado a esto!)
EliminarBeso, buena semana
Muero por esa pelota luminosa para mi gata.
ResponderEliminarLa compré en uno de los locales del barrio chino, por $ 15. Es como de plástico transparente y tiene adentro un liquido y un pez de colores. Me había parecido simpática, pero no me imaginaba que al hacerla picar iba a encenderse, y es lo que pasó.. después le voy a hacer algún video de Ciro jugando con ella..
Eliminarbeso
Me encantó el barrio Chino, yo cuando estuve allí quería comprar mil chucherías, pero debo admitir que me astuve, y lo otro es que la voz tan fuerte de los chinos logró intimidarme, era como si todo el tiempo estuvieran peleando jajaja.
ResponderEliminarTambién me llamó mucho la atención el sistema de seguridad que tienen en cada loca, muchas cámaras, te sientes súper vigilado.
Los murales también me cautivaron, casualmente le tomé una foto al segundo que muestras.
Un abrazo
Es cierto eso que contas del tono de vos.. parece que anduvieran siempre enojados!!
EliminarLo de las camaras también lo noté.. vigilancia al extremo..
Que casualidad que hayamos fotografiado el mismo mural.
beso, buena semana