viernes, 5 de octubre de 2012

Popurri de cosas

Hoy venía pensando en un popurrí de cosas para compartir con ustedes. Pequeñitas y cortitas, no tiene nada que ver una con otra, pero aquí van:

Con conjuntivitis
·         Me agarré conjuntivitis. Ayer amanecí con un ojo medio pegoteado y me dolía un poco. Al salir del trabajo fui a una guardia oftalmológica (en la que por suerte tuve que esperar poquito) y me confirmaron mis sospechas sobre el tema. Me dieron unas gotitas que tengo que ponerme cada cuatro horas por una semana. Lo bueno es que es leve, ni se nota (aunque al poner las gotitas me arde bastante) y que ni siquiera tuve que faltar al trabajo (me dijo que el riesgo de contagiar a otros es muy mínimo y que no era necesario ausentarme). Así que aquí estoy, con las gotas a cuestas.
 
·         Este fin de semana (que en Argentina es largo, iupi!!!!) vamos a hacer una escapadita. Estoy contenta porque hace rato que no nos vamos de viaje. Nos tomamos estos días para ir a conocer Paraná, en la provincia de Entre Rios. Ya armé ayer el bolsito, tengo todo listo para salir. Lástima que estuve mirando el pronóstico del tiempo y se vienen unas cuantas lluvias en la ciudad. Me pasa generalmente cuando estoy por irme a algún lado, siempre la lluvia ahí presente. Eso me suele tirar un poco abajo, pero no queda otra que tomarlo con filosofía positiva y pensar que igual algo vamos a poder recorrer  (ya llevo el pilotín para la lluvia en el bolso). No les niego que estoy esperando que los meteorólogos se equivoquen (total lo hacen seguido). A mi regreso por supuesto las crónicas del viaje. ¿conocen esta ciudad?

Pronóstico para Paraná. Buaaaaaaaa!!! ¿Era necesaria la lluvia?
 

·         Ahora en el blog tengo el “calendario humano. Algo que ya venía viendo, que me parecía muy simpático, pero que no sabía cómo agregar al blog. Gracias a la gentileza de Srta Moneypenny que hizo un genial post sobre el tema (pueden verlo aquí) ahora pude incluirlo. Si lo quieren agregar pueden hacerlo desde aquí: http://www.humancalendar.com/portable.php (¿verdad que es lindo?)
 

·         Hoy es viernes, día que me encanta, así que a disfrutar que se termina la semana laboral. Aunque no estoy revoleando los papeles como el dibujito, si estoy comiendo unos chocolates que trajo un compañero de un viaje (¡que ricos!) acompañados de un café. ¡Pequeños placeres de la vida!

 

·         Quiero aprovechar la ocasión para agradecer dos premios que recibió mi blog en estos días. Gracias a Pangala que me otorgó el premio “Dardos”, y a Lote 93 que me otorgó el “Liebster award”. Un placer recibir estos mimos blogueros. Gracias chicas!

 

·         ¡Buen fin de semana para todos! ¿Ya hay planes?




38 comentarios:

  1. Qué bueno que es viernes, que es finde largo, que hay chocolates para espantar la mala onda de las lluvias y que la conjuntivitis es leve... :)
    ¡A DISFRUTAR!

    Beso grande, Estela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. a disfrutar lo que se pueda!!
      Claro, lo de la conjuntivitis por suerte leve, asi que no va a traer mayores problemas.. y espero que no llueva mucho para poder recorrer algo..
      beso, que lo pases lindo!

      Eliminar
  2. Para lo de la conjuntivitis, prueba a lavarte los ojos con una infusión de manzanilla, verás qué pronto se te ponen buenos.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buen consejo.
      Igual por suerte es leve, creo que con las gotitas va a estar mas que bien.
      beso

      Eliminar
  3. Estela! No le hagas caso al pronostico, no te amargues, cuando yo me fui a San Luis, el pronostico decía tormentas eléctricas... jamás llovió. Así que con calma! los vientos siempre soplan y es muy probable que la tormenta la depositen en otro lado.
    Como dice mas arriba Tracy, la infusión tibia de manzanilla sirve muchísimo para ojos irritados; además de ser natural.
    cuanto me alegra que salgas de viaje, esas escapaditas son un alimento renovador para continuar con la parte del año que queda aun por delante.
    Te va ir genial!
    No te olvides de sacar fotos! Queremos ver a Paraná!
    Besos y que tengas un hermoso finde largo, lleno de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea asi, y los del pronóstico se equivoquen.. hoy volvi a consultarlo y era lluvia todos los dias (peor que el de la imagen que puse en el post). En fin, ya veremos.
      Si, esas escapadas son lindas. La ultima la habia hecho en diciembre del año pasado, asi que ya era hora!!
      beso, buen finde!

      Eliminar
  4. No conozco Paraná. No sé a qué distancia queda, pero me recomendaron Victoria, también en Entre Ríos. Esperaré a ver las fotos tuyas para ir conociéndola.

    Yo tengo planeado hacer dos de las visitas guiadas que recomendaste: la de la Boca y la de Belgrano. Dejando para el sábado 27 la de San Telmo (vi que por la hora, me da tiempo a la salida del curso de foto). Las demás me las perderé porque no puedo por los horarios, así que esperaré a que el año que viene las repongan o salgan otras.

    Pero también anuncian lluvias en Buenos Aires y lo que dice la página es bien claro: se suspenden por lluvia. Veremos. Otros planes por ahora no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraná queda a unas 7hs en micro. Tengo entendido que Victoria es muy cerca de Rosario, o sea que estamos hablando de una distancia mucho menor. No conozco la ciudad, ya veremos con que nos encontramos. a mi novio se le ocurrió ir ahi, y yo ni lerda ni peresoza me encargue de averiguar, sacar los pasajes, etc.
      Ojalá puedas ir a alguna de las visitas!!! Después contame que tal fueron!!
      beso

      Eliminar
  5. prefiero comer chocolate a desparramar papelitos que luego voy a tener que juntar! jajaja

    Buen viaje y que se mejore ese ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chocolates son siempre una buena opción!!
      Gracias, esperemos que asi sea!!!
      buen finde!

      Eliminar
  6. Querida Estela!!! La lluvia es maravillosa en algunos viajes! Hace q salgan colores que sin ella no verías, hace q disfrutes más de la habitación del hotel y de tu pareja, sin ella nunca podrías bailar bajo la lluvia, sin ella no podrías pisar charcos, Estela... Que llueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! vos decis? yo preferiria que no llueva.. pero vale, que sea lo que tenga que ser. Lo importante es pasarla lindo en el viaje!!
      Beso!

      Eliminar
  7. No conozco Paraná pero debe ser una linda ciudad! y que la lluvia no pare ninguna escapadita :) Pasala lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estoy con el wi fi del hostel. Por ahora viene pasado por agua el viaje! Ya les contare con detalle. Beso

      Eliminar
  8. Toda esa zona es hermosa como toda la Argentina. Disfrutalo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es la idea. Por ahora com bastante lluvia, eso estuvo un poco molesto. Ojala mañana no llueva y podamos recorrer mejor la costanera. Beso

      Eliminar
  9. Estela se avecina un buen fin de semana por lo que veo, si llueve no importa, os quedáis tranquilitos en la habitación del hotel jijijiji aunque sería una pena perderse tan precioso lugar.

    Enhorabuena por los premios y cuídate mucho ese ojo, por experiencia sé que la conjuntivitis es muy molesta.

    Me encanta ese calendario!!!!!!

    Muchos besos y a disfrutar del fin de semana largo que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Haremos lo posible para disfrutar igual! Viene lluvioso el tema, ya en el viaje nos mojkamos bastante. Les contare luego. Beso

      Eliminar
  10. Me encanta el calendario!!! Espero que se te cure pronto el ojito y que te lo estés pasando estupendamente en el viaje (con o sin lluvia). Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias.. el viaje bien, aunque la verdad la lluvia molestó bastante.. ya les contaré. beso

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por tus premios!!!! espero que te encuentres mucho mejor y que vaya genial esa salida, ya contarás!

    Alpaquilla se despide con:

    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, mejor del ojo, en realidad era algo muy leve.
      Ya les contaré de mis andanzas por Paraná. beso

      Eliminar
  12. Paraná es una ciudad hermosa. Te va a encantar. Espero que se te curen los ojos y que puedas disfrutar el viaje, a pesar de la lluvia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, estuvo lindo, aunque la verdad la lluvia constante opacó bastante el paseo. beso

      Eliminar
  13. Estela espero que disfrutes de tu fin de semana...con o sin lluvia...ya sabes es mejor poner buena cara al mal tiempo...
    y que tu ojo este curado para que se llene de nuevos paisajes y nos cuentes a la vuelta
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, si, tratamos de ponerle buena onda al clima.. pero bue, igual fue un poco molesto tanta lluvia!!
      beso

      Eliminar
  14. Que lindo escaparseeeee!!! Buen viaje!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que entretenida exposición de situaciones: conjuntivitis, viaje, pronóstico, premios..., como siempre ocurrente y simpático

    ResponderEliminar
  16. Hola Estela, necesito contactar contigo por email, por favor, enviame un correo a amagicmother@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te escribí a tu mail.. me dirás en que puedo ayudarte o serte util.. beso

      Eliminar
  17. Obvio que como Srta. Popurrí que soy, amo los posts popurrí!! :)

    Te dejo un beso grande y espero el post del viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. pues me alegro que haya gustado mi post! un mix de cosas..
      Ya les mostraré de nuestro viajecito pasado por agua..
      beso

      Eliminar
  18. Ojalá se mejore pronto tu ojo y que ese viajecito sea un poco soleadao. Gracias por tus palabras. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi ojo mejor. Por suerte igual era muy leve el tema..
      El viaje a pura lluvia.. pero que se le va a hacer!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!