martes, 16 de octubre de 2012

Pequeñas cosas que hacen bien

 
A veces simples cosas nos hacen bien, como estar ahora en la oficina tomando un cafecito con facturas. ¡que rico! Habían sobrado de una reunión y las habían congelado hace unos días. Ahora descongeladas y calentitas son un manjar, e ideales para la tarde lluviosa de Buenos Aires.

Otra pequeña cosa positiva fue leer estos mensajitos encontrados en Pinterest, también muy buenos. Los comparto con ustedes. ¿verdad que están geniales? Para cuando la vida nos golpea un poco, saber que todo pasa y que estar bien está en la actitud de uno.
El mejor me parece es el que compara los altos y bajos de la vida con el electrocardiograma. Si nos pasan cosas es porque estamos vivos, asi que a celebrar eso.
¡Buen dia para todos!







30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Viste que lindo? hay que buscar lo bueno que tiene cada dia, aunque mas no sea un cafe con leche con unas ricas facturas, ja.ja
      besote

      Eliminar
  2. Recién llego del gimnasio y estoy a la espera de comerme algún yogurt con cereales o algo de eso, pero ver estas medialunas....... ¡¡Por Dios, quéeeeeee rico!! ¡Que lo disfrutes, Estela, hace bien para levantar el día un gustito así y más con los mensajes!

    Un abrazo grande, que estés bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo pensé dos veces cuando me dijeron si quería alguna medialuna.. hoy no hay dieta, ja.ja.. bah, por lo menos un gustito en la merienda.
      beso

      Eliminar
  3. Hay que maravilloso ese café con croissants...y los mensajes...viene muy bien recordarlos...
    BSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad que si? Hace bien recordarlos, por eso los compartí.
      besos

      Eliminar
  4. Esas pequeñas cosas tan grandes!!!! y que nos hacen tan felices, verdad?? mmm que rico café, me llega su aroma hasta aquí!!!

    Preciosas todas esas frases muy inspiradoras y reflexivas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja.ja.. potente entonces el café!! Si, muy rico!
      No es precioso el osito de la espuma? Bue, esa foto claro que es de internet y no es la del café que yo tomé (uno comunacho de la maquina de la oficina, pero que igual estaba rico)
      Pequeños placeres.
      beso

      Eliminar
  5. si las pequeñas cosas como los regalitos inesperados. pasa por mi blog que te tengo una sorpresita. Besos. Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué será? ¿Qué será? :-)
      Ahora paso por tu blog. beso

      Eliminar
  6. Estela me acabo de enterar que "las facturas" pueden se ricas y deliciosas...aqui las facturas solo son papelitos de pago...
    la frases muy motivadoras...solo una pega...¿porque en inglés?...
    cada vez nos come más terreno...
    que tengas un bonito día...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aca las facturas son esos panificados de la foto.. y son muy ricos!
      Es cierto que las frases estan en ingles. Las encontré por la web, en Pinterest hay muchas cosas en ese idioma. Hoy en dia es imprescindible saberlo, no? como vos decis, nos invade!
      beso

      Eliminar
  7. Soy fan de las pequeñas cosas, igual que tú! Me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pinée un par Estela! me encantan esas frasesitas. Pero la que decís de los ups and downs... está genial!

    ResponderEliminar
  9. Bueno¡¡¡ como han hecho ese oso¡¡¡¡ no podría tomarme ese café¡¡¡ Di que si, hay que ponerse en las paredes de casa carteles así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no vendrian mal unos cartelitos asi para verlos cada tanto.
      Ese osito una belleza.. tambien me daria lástima tomarlo.. beso

      Eliminar
  10. Qué bueno este post tan positivo! Yo siempre trato de concentrarme en los pequeños placeres cotidianos. Cuando estaba de posparto mediobajóntodomal, me compré un libro que se llama "4 placeres al día... como mínimo!"
    Ahora me parece raro pensar que llegué a comprarme algo que rozaba la autoayuda, pero en ese momento me encantó y me sirvió mucho.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece genial buscar cosas que rocen en la autoayuda cuando uno lo necesita. Si una no se ayuda a si misma, quien lo va a hacer?
      Es cierto que aunque la vida nos golpee un poco (inevitable cada tanto) en uno está el poder sacar fuerzas de dentro para salir adelante.
      A mi este tipo de cosas por ejemplo me hacen bien. Me gustó lo de los cuatro placeres al día.. si, si, lo pondré en práctica!
      beso

      Eliminar
  11. Me gusta el del electrocardiograma, es simpático y real, y me recuerda a una vez que escuché "electrocrucigrama" en lugar de "electrocardiograma"; a partir de entonces me limito a decir "electro" para no meter la pata.
    Disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. no me imagino un electrocrucigrama. Bueno, con electro no metes la pata!
      beso

      Eliminar
  12. Fijate que si yo hiciera una lista de las pequeñas cosas que me hacen ver la vida mejor y me arrancan una sorisa, sin duda tu blog estaria en la lista :) Thanks

    ResponderEliminar
  13. Todos y cada uno de ellos son verdades como templos...me ha enternecido un montón la carita del café con leche!!

    Me alegra ver que no te rindes :)

    Alpaquilla se despide con:

    Los sabios simplemente ven lo que tienen delante. Nada más. Los demás no lo logramos. En realidad los sabios dicen cosas sencillas.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alpaquita!
      No, no, no me rindo! Me he puesto las botas de la felicidad, esas que vos decias por tu blog.. y salgo asi vestida a hacerle frente a la vida. La verdad es que es una cuestión de actitud, decidí que no voy a dejar abatirme, se que tengo una fuerza interior muy grande, que solo debo recurrir a ella, y ya todo irá mejorando.
      beso

      Eliminar
  14. Gracias por esos mensajitos tan positivos!!! Hoy está muy gris en Madrid y eso siempre me bajonea un poco. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayan servido. Los dias grises bajonean, a mi también me pasa!
      Que salga el sol!

      Eliminar
  15. Genial el de los Altos y bajos. Muy muy bueno. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! y muy cierto!! sin altos y bajos no habría vida.. es parte de ella, asi que hay que pasar cada momento lo mejor que se pueda.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!