viernes, 20 de enero de 2012

A horas de las vacaciones!

En algún momento al principio de este blog les comentaba que andaba con bastante tiempo libre en la oficina, y que ese era también uno de los motivos que encontraba para ponerme a escribir, o sea para ocupar el tiempo aquí de alguna manera.

Pareciera que ni bien uno dijera las cosas estas cambiaran, por lo menos asi se da en algunas ocasiones, ¿no les pasa a veces?. El último tiempo anduve con mucho trabajo, y hasta me he tenido que quedar un poco mas del horario habitual para poder hacerlo todo (lo cual me ha dejado poco tiempo para la escritura, ya que realmente cuando llego a casa luego de la jornada laboral por lo general lo que menos hago es sentarme frente a la computadora).

La verdad es que no me quejo de la situación, a mi me entretiene mas estar ocupada haciendo cosas que estar sin nada para hacer y tener que inventar como pasar el tiempo.

En fin, han sido días agitados entonces (recién hoy bajó un poco el ritmo), pero la buena noticia es que ya hoy es el último día de trabajo antes de comenzar mis vacaciones. Obvio que estoy muy feliz con eso, y esperando que corran las horas para poder gritar: libertad!!! (por fin unos días para mi, sin la rutina de todos los días).

Mi plan es mañana sábado armar el bolso, ya que salgo recién el domingo a la noche para Córdoba. Todavía no hice la lista de las cosas a llevar, pero igual por experiencias anteriores se que es algo que termino haciendo rápido, sin mucha historia.

Estuve viendo un poco los pronósticos para esa ciudad. Al parecer el viaje sería con lluvia, y llegaría ahí también con ese clima. Hasta el lunes pareciera que estaría así la situación, y que luego mejoraría. De ser así me quedo contenta, significa que tendré varios días para disfrutar con sol (lo cual es importante ya que voy a una hostería con pileta, y quiero disfrutarla).

No es la primera vez que me voy de vacaciones y llueve. Es más, casi todos los años me pasa que miro los pronósticos unos días antes de salir y termino preguntándome para que lo hice, ya que por regla general siempre me indican que algunos dias así habrá, cuando no la mayoría.

Hasta me ha pasado hace un par de años que durante nuestras vacaciones en San Martín de los Andes terminó lloviendo la mayor parte del tiempo. A modo de consuelo nos tocó un día de sol, pero el resto fue bajo agua.

De todos modos, esté como esté el clima, estoy feliz de que ya esté llegando este período del año, el que me quedo esperando durante tanto tiempo. Ahora a disfrutarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!