En enero Buenos Aires es un horno. Las temperaturas suelen ser bastante elevadas, pero este año se está haciendo sentir mucho mas que otros. Ayer la térmica superaba los 40º, y hoy el panorama es parecido.
Con días así, en la semana se agradece el estar en la oficina con el aire acondicionado. Y los fines de semana son ideales para disfrutar de una pileta, darse un chapuzón refrescante.
El sábado una amiga que vive en uno de estos edificios nuevos con amenities (gimnasio, sauna, pileta, etc) me invitó a pasar la tarde en su pileta. Fue un momento super agradable. Por un lado hace rato que no veía a mi amiga, así que aprovechamos a charlar de todo, mate y bizcochitos de por medio. Tomamos algo de sol (yo con protector solar alto porque todavía estoy muy blanca y no quería quedar colorada como un tomate), y chapoteamos en la pile. Esta queda en la terraza del edificio (que tendrá unos diez pisos), y desde ahí hay una vista muy linda. No es tan grande, pero tampoco había mucha gente esa tarde, así que lo pasamos de lo mejor.
Luego la acompañé al Easy, uno de estos supermercados especializados en cosa del hogar, ya que ella quería encontrar una reposera para poner en su balcón. Había unos cuantos modelos, aunque terminó no decidiéndose por ninguna. A mi sin embargo me sirvió para tomar nota mental de ellas, ya que comprar una para el patio de casa no parece mala idea. Aprovechamos el paseo y tomamos un rico helado, ideal para combatir este calor que no da tregua!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!