martes, 12 de febrero de 2019

Mensajes que el universo nos deja..


 A veces parece que el universo nos hablara directamente, que nos pusiera delante los mensajes que estamos necesitando en el momento preciso.

Hoy leía de casualidad un texto que se adecúa a lo que estoy viviendo con mi amiga sobre la que les conté dos posteos atrás. Un mensaje sobre el dejar ir a quienes no quieren estar junto a uno.

Muy oportuno, ¿verdad?


Agradezco de paso los comentarios que me dejaron en esa ocasión. Muy útiles para terminar de asimilar la situación, para sentirme acompañada en el proceso. ¡Gracias!


5 comentarios:

  1. Desde luego parece hecho a la medida para tu desencuentro con tu amiga. Un abrazo Estrellita

    ResponderEliminar
  2. A mi también me suele pasar eso. Cuando estoy en alguna situación complicada o distinta a lo normal, siempre hay algo que veo como una señal. También es posible que estemos más receptivas, ya que quizás, si no nos pasase nada, puede que ni nos fijásemos en estos textos.

    Ánimo linda, las cosas con el tiempo se ven con otra perspectiva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El universo a veces manda señales, o eso parece :P

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que no vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!