viernes, 18 de enero de 2019

Angina saboteadora


Hace casi diez días que no paso por acá.

Les cuento que los primeros los pasé bien motivada con el tema de la caminata diaria. Mantuve una buena rutina, casi todos los días hice el trayecto completo del trabajo a casa a pie. O sea, unos 6 km asegurados. Me la banqué bastante bien, y hasta les podría decir que para el fin de la semana ya mi cuerpo me estaba pidiendo más movimiento y menos sedentarismo. ¡Una genialidad!

Pero luego vino una angina que me tuvo a mal traer. Así que lejos de moverme mucho, me lo pasé tirada en una cama y sin fuerzas para nada. Lo comencé el lunes, en el que me obligué a levantarme e ir a trabajar a pesar del malestar. Un suplicio, llegó una hora en que tuve que pedir permiso para retirarme porque la verdad no podía conmigo misma, me dolía todo. Ese día levanté fiebre, tuve chuchos de frío.

Y a todo eso le siguió reposo por 48 hs, antibióticos, y una mejoría aunque todavía ando con menos energía que de costumbre.

Esperando entonces que pase esta angina saboteadora y pueda retomar con mi propósito de vida más activa.

Por ahora sin muchos planes para el fin de semana, esperando un poco a ver como me voy sintiendo.
¿Ustedes en que anduvieron?

10 comentarios:

  1. Está muy bien salir a caminar, lo importante es la rutina diaria, lo malo es si te constipas que no es compatible con el esfuerzo, espero que te mejores y puedas cumplir los planes del fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy recuperada de la angina! De a poco espero caminar más de nuevo!

      Eliminar
  2. Joer chica!! pues vaya suerte!
    es el destino que no quiere que nos movamos jajajajaja
    Yo para mi cumple (30 de julio) me propuse lo mismo, sobre el 10 de agosto me puse muy malitay he estado con dolores y sin poder moverme mucho más de un mes, con lo que todo lo que había hecho y las buenas intenciones, se fueron esfumando.

    Espero que en estos momentos ya te encuentres mucho mejor. Yo aún tengo que volver a proponerme los hábitos buenos.

    Yo este finde... lo pasé trabajando, que aquí el domingo era primer domingo de rebajas y me tocó estar sonriente por si venía alguien a comprar jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. si, es un sabotaje del cuerpo!!
      Por suerte con los antibióticos ya estoy mejor. Espero ir recuperando el plan que me había propuesto.
      Beso

      Eliminar
  3. Huy, los resfriados y demás... es lo peor del invierno D: A reponerse pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que acá estamos en verano! Pero muy cambiante, eso sí... Calor, frío, lluvia...

      Eliminar
  4. ay, no, virus del mal!!! ><

    mejórate pronto!

    ResponderEliminar
  5. Aca tuvimos un comienzo de anio terrible: ambos nenes internados por 24 horas con suero, recién empece todas mis actividades extra el 15 de enero (como unas vacaciones, pero #not).
    La dieta va bien, fui a una nutricionista y me dio muchas mini ideas de como ajustar mi dieta.
    Con el ejercicio super bien, solo que estoy re cansada pero haciendo mucho.

    Como venis con la fotografia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UH! Que movidito!!! Espero que ya todos estén mejor y recuperados!!!.
      Suerte con esos ajustes de la dieta, ojalá funcionen!!! A mí me está costando jaja.
      Con la fotografía bien, pero hace rato que no me han vuelto a contratar para una sesión.. eso viene bastante parado. Yo igual sigo sacando fotos para mí. En reuniones, salidas, etc. El otro día fuimos a recorrer unos pueblitos y tome fotos pero todavía no tuve tiempo de editar nada. Beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!