lunes, 17 de septiembre de 2018

Animándome al diseño

Ya en varias oportunidades les conté de los fotolibros que diseñé con motivo de mis vacaciones, del casamiento, y hasta algunos para regalar.

Lo que nunca había hecho era confeccionar alguno por encargo. Ya mis amigas me han preguntado en unas cuantas ocasiones, pero nunca me había terminado de animar. Qué se yo, porque es una responsabilidad, porque no sé cuánto cobrarles y es algo que lleva tiempo.
Una pareja amiga ya me lo pidió tantas veces que finalmente les dije que si. Ellos quieren tener uno por su casamiento y otro por la luna de miel. La última vez que nos vimos les dije que fueran haciendo una selección de fotos, así con eso yo trabajaba. Más o menos hablamos de formatos, como contar una historia con ese material, temas estéticos, etc.

Ayer en una juntada grupal vinieron muy contentos con el pen drive cargado de fotografías, así que ya el proyecto es un hecho. En breve entonces a comenzar a diseñarlo, pensarlo. Lo bueno es que se me fueron ocurriendo un montón de ideas y ellos están emocionados.

¡Espero que queden lindos!

Mientras tanto sigo con algunos proyectos fotográficos. Hace poco me contrataron para una sesión de un nene que cumplía su primer añito. Salió bárbara, los papas contentos.

Hace rato que no iba a cursos, pero este finde tengo uno cortito sobre fotografía de parejas. Y estoy considerando el anotarme para uno de familias en noviembre. Es lindo seguir aprendiendo cámara en mano.

Después les cuento que sale de todo esto.

¡Buena semana!

4 comentarios:

  1. Seguro que sale bien, eres emprendedora y trabajadora, cuando hiciste el de fotografía acabaste haciendo varios encargos, recuerdo los bebes de tus amigas, seguro que los fotolibros te quedaran geniales y les encantaran. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Todavía tienen que pasarme unas definiciones que les pedí y luego ya comenzaré a diseñar. Vamos a ver qué sale de eso!!

      Eliminar
  2. Me encantan los foto libros! Yo también hice uno de las vacaciones hace unos años. Buenísimo que te animes a hacer para otros, trabajar con gente es una fuente de aprendizaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un recuerdo hermoso.. yo hice ya varios para mí ( unos 10) y algunos regale (por ejemplo para el primer añito del ahijado de mi marido, para el de una amiga mía, etc).
      Esta pareja hace rato me lo venía pidiendo, finalmente accedi...
      Beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!