viernes, 11 de agosto de 2017

Poquito, falta poquito..


Pensar que los pasajes los compramos hace seis meses. Parecía que faltaba tanto en su momento. Y sin embargo el tiempo fue pasando, los meses se fueron sucediendo, y ya estamos muy cerca de armar las maletas y partir hacia Europa. A dos semanas de subirnos al avión, es mucha emoción. La primera vez para ambos en ese destino, es como un sueño.

Todavía no pude armar la lista con todas las cosas a poner en la valija. Me gusta hacerlo siempre antes de unas vacaciones, para estar segura de que no me olvido nada. Y ando con tantas cosas que todavía no ha habido ocasión.

En el trabajo a las corridas y tratando de dejar todo listo para que mi ausencia de tres semanas pase lo más desapercibida. Las jornadas pasan rápido, eso sí. Muchas cosas que atender y el tiempo justo para hacerlas.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación.
Y mientras esperamos que lleguen las ansiadas vacaciones estamos ocupados.

Estoy en casa aprovechando ratos para editar un par de sesiones de fotos que hice. Una ya la terminé y fue del hijito de una amiga que tiene seis meses. Muy contenta estoy porque salieron unas fotografías preciosas, y los papis felices. Las mil y un caritas y expresiones del nene, una más tierna o graciosa que la otra. El vínculo con sus papas, los juegos. En fin, una sesión divina.

Con la otra estoy todavía en mitad de la edición. Una amiga hace duendes (y otros seres mágicos como hadas, dragones, magos, etc) y aunque lo suyo por ahora es un poco como hobbie tiene intenciones de armar algún emprendimiento. Unas buenas fotos de sus creaciones son entonces necesarias, hace rato que le había prometido ayudarla con eso.

La sesión fue también muy linda. El sábado pasado en su casa, mate de por medio y esquivando a sus perritas que querían estar presentes en el medio de la escena. Nos divertimos y retratamos a todos esos seres fantásticos que ella creó. Me llevé de regalo un hada preciosa. Ya les mostraré un poco de todo esto pronto.

Ya en la antesala del fin de semana. El domingo por acá toca cumplir con el deber cívico e ir a votar. Todavía no tengo muy en claro que boleta a elegir, pero siempre de alguna manera me emociona el hecho de pasar por las urnas. Aunque siempre haya que elegir entre el menos peor, por lo menos está la posibilidad de elegir, de vivir en democracia. Y eso es importante.
Foto de internet que me encantó.. asi quiero subirme al avión y volaaaaaaarrrrrrr! :-)

¡Que tengan buen fin de semana!  



7 comentarios:

  1. Sabés que no recuerdo si me lo contaste, pero vas a venir a Londres? Espero que sí, así nos conocemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, en esta ocasión no vamos a pasar por Londres. La verdad es que es dificil escoger destino cuando hay tantos lugares lindos para visitar. Pero como los días son acotados tuvimos que elegir dejar muchos sitios afuera.
      Vamos a ir a Barcelona, Paris, Brujas, Amsterdam, Roma, Florencia, y nuevamente Barcelona.
      beso!

      Eliminar
  2. que lo paséis bien y lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  3. Será un viaje magnifico que disfrutaréis al vivirlo y al recordarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que ninguno de esos destinos me queden cerca, pero habéis escogido muy bien!
    Espero que lo disfruteis!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Estrellita, sabes que este viaje tuyo y tu amor lo tengo tan presente como si lo fuera a hacer yo jajajaja.
    Cada que entro a tu blog miro a ver si ya están allí.
    Deseo que la pasen divinoooooo.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico que ya el viaje esta cerca!!
    Esperamos tus impresiones y sobre todo las fotos.
    Que pasen un super agradable y divertido tiempo de pareja en esos hermosos destinos.
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!