viernes, 25 de agosto de 2017

Blog de vacaciones!

Llegó el gran día!! A horas del inicio de mi viaje tan anunciado y esperado.
El blog entra por lo tanto en periodo vacacional.
Por un tiempito no tendrán noticias mías. Estaré recargando pilas para volver luego renovada y con nuevas experiencias que contarles.
Ya con la valija armada y todo listo para en unas horas tomar el avión hacia el viejo continente. Pura emoción y alegría.
Asi que allí me voy. ¡Rumbo a Europa! Les juro que todavía me cuesta creerlo.
La cámara lista para tomar muchas fotos, y todo mi corazón preparado para vivir esta aventura.
Estos días he recibido recomendaciones, sugerencias, tips. Me voy con muchas ganas de conocer  algunos de los sitios emblemáticos que llevo visto en postales y películas. Por fin podré verlos con mis propios ojos, sentir la emoción de recorrerlos, de tener ante mi pedazos de historia de cientos de años de antigüedad.
También el recorrer callecitas, probar comidas típicas, sentir el calorcito del verano.

Arrivederci.
Ciao
Chau.
Au revoir
Auf Wiedersehen
Sayonara

¡Hasta la vuelta!


15 comentarios:

  1. que lo disfrutes!!! y después esperamos las fotos y vivencias para entretenernos.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrellita, pues qué bien, ya por fin tienes tus vacaciones y te deseo que lo pases muy bien donde vayas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te espero a la vuelta. si llego a tiempo llévate mis buenos deseos de un viaje maravillosos

    ResponderEliminar
  4. Bon voyage!!!
    Disfruten del Viejo mundo
    Abracitos

    ResponderEliminar
  5. Feliz/ buen viaje!!! creo que estoy tan emocionada como ustedes jeje. Espero que les toquen días bellísimos y que disfruten mucho. Espero tus fotos ;-) y las anécdotas por supuesto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tú te vas y yo vuelvo!!
    Disfruta Estela!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felices Vacaciones! que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho! Que la pases lindo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!