miércoles, 10 de mayo de 2017

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXXII)


Más de dos meses pasaron desde la última entrada de esta serie. Reconocer que hay muchas cosas lindas que nos pasan a diario y por las que debemos estar felices es un buen ejercicio. Por eso es que aquí comparto con ustedes como vienen a mi mente algunos de esos momentos:

1)
Hicimos una sesión cake smash para el ahijado de mi marido.  Para quienes no sepan que es esto, es una sesión fotográfica en donde la idea es que el niño o niña en cuestión se manche un poco con la torta (cuanto más cremosa y colorida mejor). Se han puesto de moda hacerlas para cuando están por cumplir el primer año, ya que luego esas imágenes pueden usarse para la tarjeta de invitación o decorar el salón del festejo. Se imaginan que son fotos muy divertidas, y el momento de tomarlas también lo es.

Esta era la primera que yo hacía, y con su mamá estuvimos organizando todo unos días antes. Ella encargó una vistosa torta, pusimos en nuestro escenario algunos banderines y globos. También tenía un “1” de madera y las letras con el nombre del pequeño.

Al principio tuvimos que dirigirlo un poquito hacia la torta,  e incentivarlo a mancharse con ella. El chiquito estaba más interesado en agarrar el “1” y meterlo en su boca, o en tocar los globos. Quedaron unas fotos geniales. También hicimos tomas familiares con su mamá y papá. ¡Super lindo!

Les comparto unas poquitas imágenes para que se den una idea. ¿Verdad que son bonitas?

 

2)
Festejamos el cumple de mi media naranja. Una reunión familiar primero, y luego un encuentro con amigos. Ambas ocasiones salieron hermosas, lo pasamos muy bien.

3)
Ya tengo en mis manos el fotolibro de un viaje que habíamos hecho a Brasil hace un par de años. Luego del éxito que tuvo el del casamiento y el de la luna de miel quise armar otro con el recuerdo de esas vacaciones tan bonitas. Terminaron siendo unas treinta hojas a todo color. También todo diseñado por mí, una buena manera de tener a mano estas imágenes para verlas y compartirlas. Lleva su tiempo el armado, pero vale la pena. Aca un par de hojas a modo de ejemplo.

 

4)
Aproveché el domingo pasado para adelantar con una serie que estoy viendo en Netflix. Como llovió todo el día fue un buen plan  ya que no daban ganas de salir de la casa.
Vi unos cinco capítulos, así que adelanté bastante. La serie que estoy viendo es española y se trasmitió allí hace algunos años, pero para mí es nueva y debo confesar que me ha enganchado bastante a pesar de ser más destinada a un público juvenil. Se llama “El internado Laguna Negra”. ¿La han visto mis lectoras españolas? Ya voy por la sexta temporada (son siete), así que no es tanto lo que falta para que la termine.
 
5)
Esta semana he quedado para ver a un par de amigas con las que hace rato no me encuentro. Y eso es un motivo de felicidad, ya que ¡la amistad es tan importante!

¿Qué cosas los han hecho feliz estos días?

18 comentarios:

  1. Que divino ese gordito!!!!
    Y me encanto la idea del fotolibro!!! Una pareja amiga de la familia, que viaja una vez por año a algun lado distinto, cuando vuelven, se pasana todo el año restante hasta el proximo viaje armando esta clase de libro, mas tickets, entradas y todo lo que hayan guardado....es una idea genial me parece, ojala algun dia pueda hacerla, va a ser dificil con viajes ya pasados, pero bue...algo es algo!
    Con respecto a la serie, no la vi, asi que me viene bien la recomendacion ya que estoy a dos capitulos de terminar la que estoy viendo, que de casualidad tambien es juvenil, 13 reason why, la viste?
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una idea genial lo de guardar los recuerdos de un viaje en un fotolibro.. además es una forma de tener las mejores fotos compiladas y poder mostrarlas y verlas mas seguido. El otro día por ejemplo en el festejo de cumple les mostrábamos a nuestros amigos estos libros, una linda manera de compartir..
      Si, es un tema confeccionarlo sobre viajes pasados.. lleva su tiempo. Este de Brasil había sido super lindo y teníamos buenas fotos, asi que me llevó su tiempo pero lo preparé. Si bien en muchas estamos nosotros también hay unas cuantas que son de paisajes o cosas que hemos visto ahí, y le agregué en algunas hojas algun dato de interés sobre el lugar. Parece mentira pero uno se olvida de como se llamaban los sitios, etc. Juro que me ayudó mucho el blog, porque sobre este viaje había ido haciendo diversos post asi que tenía todos los datos. Lo que si volví a editar las fotos. Eran de tres años atrás, pero las veía deslucidas.. asi que me tomé el laburito de volver a editar las seleccionadas, y quedaron muy bien..
      No vi la serie que comentas, pero le han hecho un montón de publicidad en todos los medios.. como no son tantos capítulos tal vez la vea. Me dijeron que el libro es mejor igual. Esta otra española a mi me re enganchó.. los capítulos son largos (aproximadamente hora y cuarto cada uno) pero pasa de todo. Hay muchos misterios en torno al internado..
      beso

      Eliminar
    2. Sabes q mi hermana me dijo lo mismo de q habían hecho mucha publicidad? Será q vivo en terno, xq si mi sobrina no m la recomendaba, no tenía idea!!

      Eliminar
    3. Si, le dieron mucha publicidad en los medios. El otro dia vimos el primer capitulo.. creo que la seguiremos..

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo quedó el álbum de fotos. De la serie, recuerdo una (no la vi) que se llamaba "El Internado" pero creo que se llamaba así, a secas, sin lo de "Laguna Negra". No sé si es un spin-off o si la rebautizaron.
    Las quedadas con amigas siempre alegran.
    Ayer llegaron unos amigos de mi madre de Uruguay. Se han ido al norte de España pero en un par de semanas vuelven. Nos prestaron una casa en la Barra de Maldonado cuando estuvimos allí (vamos, que nos trataron de lujo), así que ha sido un reencuentro muy agradable.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es "El internado". Abajo del logo dice Laguna Negra, asi que yo lo llamo asi.. pero el nombre original creo va sin el agregado. Ya terminé la sexta temporada, me queda solo la ultima!
      Si, reunirse con amigos es siempre lindo..

      Eliminar
  3. De la serie no había oído nunca!!.
    Preciosas fotos las del pequeño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es un modelito de lujo... y lo pasamos divertido!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola bonita!! Veo que ha sido una buena semana. No conocía estas sesiones de fotos pero quedan unas fotos preciosas y el ahijado de tu marido es un niño precioso!!!!

    El fotolibro me encanta!!! Queda realmente bien y es una bonita manera de conservar los recuerdos de un viaje, me gusta más que un álbum típico! Y el Internado no lo vi!!! Pero conozco el éxito que tuvo en mi país, mi madre sí la veía y le encantaba!!!

    Espero que disfrutaras del cumple de tu marido y del encuentro con tus amigas! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tendencia ahora lo de este tipo de fotos. No es que todos las hagan, pero igual cada vez se ve mas.. por lo menos yo que me intereso por la fotografia lo noto mas de moda..
      Ya estoy en la ultima temporada de El internado.. me engancho! bastante!
      beso

      Eliminar
  5. Por fin he empezado a hacerlo pero en mi libretita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Yo iba anotando tambien por dia, pero lo discontinue.. ya veremos si retomo.. beso

      Eliminar
  6. Que original modo de fotografiar (no lo conocía), felicidades a tu media naranja… las cosas que te han hecho feliz son muy lindas, el foto libro, y todo lo demás. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El fotolibro ha quedado como un bonito recuerdo de esas vacaciones :-)
      beso

      Eliminar
  7. Original manera de fotografíar, y además divertida. Las cosas sencillas y cotidianas son las que más me gustan. Pero aquí hay un extra estupendo. Espero que lo passaraan muy bien.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, fue divertido hacer una sesion de fotos asi, nos lo pasamos de diez..
      saludos

      Eliminar
  8. ¡Buenísimas las fotos, Estrellita! ¡Esos piecitos son comestibles más que la torta, jaja!

    El domingo caía agua a baldes.

    Excelente plan las series, aunque yo no me engancho con Netflix, no hay caso. ¡No sé qué pasa, pero prefiero mirar cosas por Internet o pelis, series soy un desastre jajaj!

    ¡Muchos besos y buen finde rodeada de amigas y de gente querida! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, viste que hermoso?
      Yo me enganché totalmente con las series.. gran cosa Netflix.. y ese domingo de lluvia estaba especial para ni salir de casa!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!