viernes, 27 de septiembre de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro 39


Otro viernes ha llegado, y les muestro entonces la foto Nro. 39 de las “52 semanas”. Nuevamente mi modelo es el gato. No puedo evitar sacarles fotos a este minino, el cual aquí parece mirarme con cara de “si, soy lindo, poso para la cámara que me adora”.

Ya saben qué hace casi dos semanas que lo castramos. Supuestamente nos habían dicho que luego de pasar por esta operación suelen calmarse un poco. Realmente contábamos con eso. Pero en su lugar pareciera que está desde ahí más hiperactivo. ¿O será impresión mía? La cuestión es que sigue haciendo travesuras a lo grande, cada día algo nuevo. No me aburro con él, eso seguro.

Como está amaneciendo más temprano Ciro se despierta también antes. Solía hacerlo unos cinco minutos antes de que sonara el despertador. En ese momento con su patita nos tocaba, o nos pasaba por arriba en la cama. Ahora lo está haciendo casi una hora antes. Y si, tipo seis de la mañana ya se siente la patita del gato, que a veces se pone a jugar con mi pelo. Difícil decirle que todavía no es hora, parece no entenderlo (y si lo entiende poco le importa). Las delicias de tener a este principito de bigotes en la familia.

Que tengan bonito fin de semana. El mio viene diferente, con viajecito incluido. El clima no va a acompañar, dicen que se viene lluvia (ufa!). Trataré de pasarlo bien igual. A la vuelta les cuento.

31 comentarios:

  1. Me encantan los gatos, son tan juguetones y cariñosos... Hace un mes, adoptamos a uno, y la verdad estamos muy contentos... Mi Elvis, (así se llama, mi gatito) tiene tres meses, pensé que me haría muchas trastadas pero hasta ahora se porta muy bien.Eso sí, le gusta mucho jugar y al igual que tu Ciro, sobre las seis de la mañana, ya dice "aquí estoy yo".
    Gracias por compartir esta foto, que está bien guapo tu gato.
    Abrazos de mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que hayan decidido adoptar un gatito! Son unos animalitos encantadores. Aunque hagan travesuras son totalmente queribles y simpáticos. Disfrutá a Elvis!!! Beso

      Eliminar
    2. Gracias, Estrellita,
      Abrazo-verde-mar:)

      Eliminar
  2. Está requeteguapo!! Y es muy largooo!!!
    Creo que se van calmando con la edad. Aunque le hayas castrado, sigue siendo un gato jovencito! Así que paciencia, jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bien largo. Va a ser un gato grande! Si en 8 meses ya está así, ni me imagino a cuanto puede llegar. Es adorable y travieso. Es cierto que es jovencito, ojalá se calme un poquito con el tiempo. Será cuestión de tener paciencia como vos decis. beso

      Eliminar
  3. Hola yo tengo a "Simon" tambien de color naranja como el tuyo y es bravisimo. Lo castre y supuestamente se iba a calmar pero siguio igual de jugueton. En la veterinaria me dijeron que los de esa tonalidad son mas hiperactivos que el resto asi q paciencia. Igual con los años un poco se van calmando. Lo adoro pero a veces me saca con sus ocurrencias tambien! beso
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula..
      Así que son hiperactivos los de esta tonalidad? Pues este le está haciendo honor a eso, no queda quieto ni un segundo! Travieso al por mayor es el pequeñito. Ojalá un poquito se tranquilice con la edad. Con la castración no lo logramos.
      beso

      Eliminar
  4. linda foto,y qué pacienzia para cumplir con tantas semanas,felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. ya vamos llegando al ultimo cuarto de las “52 semanas”. Ha pasado rápido el año si te pones a pensar.
      beso

      Eliminar
  5. En la foto muestra a la perfección los aires de principito como vos decís! Es un divino! Besos, buen finde y que tengas lindo viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El viaje fue muy lindo, ya les voy a ir contando en los proximos post. Estuve dos dias en Iguazú, un viaje rapido para ver a las cataratas. Me encantó!
      beso

      Eliminar
  6. A mi gato le pasó igual, pero quedate tranquila que después de 1 o 2 meses se empieza a tranquilizar de veras.
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea asi!!!! Eso espero!! Porque está mas hiperactivo que antes creo yo.. o eso me parece.. no se queda quieto ni un segundo! beso

      Eliminar
  7. Estela, está precioso Ciro, cómo ha crecido!! Jajaj espero que no os vaya despertando más pronto según los días sean más largos jejeje, pobres de vosotros!!

    Que pases un estupendo fin de semana a pesar de la lluvia!! Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ha sido un hermoso fin de semana, con viaje a ver a las cataratas del Iguazú. Ya les voy a contar un poco.
      Está grande Ciro, creció un montón! Y sigue igual de travieso (o mas!). beso

      Eliminar
  8. Parece un emperador, jeje. Disfruta del fin de semana y procura sonreír, especialmente si llueve. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. tiene aires de emperador, tienes razón!
      Fue un hermoso fin de semana! A pesar de que hubo ratos de lluvia (no logramos zafar del todo!) aprovechamos un montón a recorrer. Para el poco tiempo que fui fue un viaje super aprovechado! beso

      Eliminar
  9. ¡Feliz viajecitooooooooooooooooo, mi querida! ¡Espero que la pases súper a pesar de que, como decís vos, el clima parece que no acompaña! Ahora qué fea costumbre esta de llover los sábados, che... ¡Esperemos que no sea un diluvio! :)

    ¡Abrazo grande, te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias nena! A pesar del clima estuvo genial el viaje! Dos dias en las cataratas, con dos amigas. Ya les voy a ir contando, con fotos incluidas.. muy bueno hacer una escapada así! Realmente hace bien al alma.
      Besotes, buena semana

      Eliminar
  10. Que te lo pases muy lindo igual con lluvia o con un sol rabioso, lo importante es relajarse y disfrutar de lo que se nos presenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Y eso hice!! Tuve un poco de lluvia, y un poco de sol. Pero en todo momento hubo risas y disfrutamos un montón! Dos dias visitando las hermosas cataratas.. muy bueno!!! Ya les voy a ir contando..
      besito

      Eliminar
  11. Hola!! tu gatito es hermosisimo, la verdad es que luego de un tiempo se claan dicen!! Yo al mio aun no lo opero ,pero lo hare pronto.
    Espero disfrutes muchisimo de este fin de semana.
    millones de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny, gracias por los halagos al minino. Ojalá se calme un poquito con el tiempo, eso espero.. porque es un pequeño terremoto de cuatro patas!
      El viajecito muy lindo, me encantó! Ya les contaré. beso

      Eliminar
  12. Que hermoso es ese gatito!!!
    Buen viaje y feliz finde!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es lindo el minino!!!
      El viaje buenisimo, lo pasé genial!!! Ya les voy a mostrar algunas fotitos y relatar un poco..
      Que bueno que vos disfrutaste del recital tan esperado junto a tu hijo. Me gustó el post! beso

      Eliminar
  13. Ciro va creciendo, como se le nota...y claro con la llegada de la primavera estará un poco alterado, no te preocupes que se le acabará pasando...
    espero que disfrutes del fin de semana, aunque sea con lluvia...
    por acá también llegó y como llevábamos meses sin ella se agradece...me encanta trabajar con lluvia en el tallercito y dormir con el sonido del agua...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya está bien grande Ciro.. y sigue super travieso. La primavera le tiene alteradas las hormonas? Jaja.. puede ser!!
      El viaje estuvo genial. Solo dos días, pero bien aprovechados. Fui con dos amigas a recorrer las Cataratas del Iguazú. Yo ya conocía, pero habían pasado 18 años de aquella vez. Así que fue genial volver. Son una maravilla de la naturaleza, imponentes de veras.. ya les voy a ir contando y mostrando algunas fotos..
      beso

      Eliminar
  14. Son un poco pesaditos con el tema de los despertares pero es que se hacen querer tanto que se les perdona todo. Un besote y ya nos contarás de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son pesaditos, es cierto!!! Es un madrugador este gato!! Pero es también adorable, es cierto que se les perdona todo..
      El viaje fantástico, ya les voy a ir contando! Besote, buena semana!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un bombón!! Y aca posa para la foto con total conocimiento de ello, no parece así? Jaja.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!