lunes, 26 de agosto de 2013

Virus y mas virus..

Este fin de semana fui atacada por los virus. Un poco mas de frio que de costumbre, y yo caigo como la mejor, presa de congestiones y dolor de garganta.


Comenzó ya el viernes a la noche con una molestia. El sábado no impidió que hicieras las actividades que tenía planeadas: una salida lindísima a la tarde (con tres personitas maravillosas, dos de las cuales pertenecen a este querido mundo blogger), y concurrir al recital de “La Vela Puerca” en el Luna Park. Esta última parte del día debo confesar que me costó un poco. No me lo iba a perder porque ya tenía desde hace rato las entradas, pero si era por cómo me sentía me iba derechito a la cama, previo haber tomado un tecito caliente y una buena dosis de paracetamol. Pero no, ahí fui con mi amiga a ver a este grupo uruguayo tocar. Me gustó el recital, aunque no tanto como los otros a los que fui este año (ya llevo vistos en 2013 a “Miranda”, “Ciro y los persas”, y “Tan biónica”). No sé si es porque de esta banda tanto no conocía las canciones, o si los virus fueron los culpables de mi decaimiento. La cuestión es que cuando finalmente llegué a casa (ya era pasada la una de la mañana) caí redonda en la cama, y no me levanté hasta el mediodía del domingo.

Este último si que fue un día tranquilo. Levantarme a desayunar algo, volver a la cama, luego recalentarme algo para almorzar, otra vez de ahí a la cama. Para media tarde ya si recibí visitas, así que me obligué a levantarme y estar un poco mejor. Ya se me había instalado en la cabeza igual la idea de faltar hoy al trabajo, para mejorarme. La verdad es que con el frio que está haciendo me pareció lo mas prudente, al fin y al cabo me sigue doliendo un poco la garganta, y el cuerpo se siente como si hubiera sido apaleado (malditos virus!).

Hoy me dediqué entonces a dormir bastante, y aproveché a leer hasta terminar un libro que tenía empezado. Una novela policiaca de fácil lectura, que fue regalo de cumpleaños de parte de mis compañeros de trabajo. Me atrapó, aunque con los personajes nunca terminé de congeniar. Ahora tengo que pensar por cuál de todos los libros que tengo en la mesa de luz esperando su turno sigo.


Mañana será otro día, mientras tanto aca estoy recuperándome de estos virus inoportunos, esperando que ciertamente sea como vienen avisando los del pronóstico y para fines de la semana tengamos temperaturas más agradables. Quiero que se vaya el invierno, y de lugar a la linda primavera. ¿Ustedes también? ¿Cómo pasaron el fin de semana?

20 comentarios:

  1. Estrellita... mejórate pronto, así podes pasear todo el fin de semana y disfrutarlo, dicen que se va el frío dios quiera que le emboquen porque sino nos vamos a congelar.
    Besotes cuidate

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores prontito, con estos fríos es imposible salir invicta de los virus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuídate!Pónte bien,pronto y a disfrutar otra vez!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, La Vela Puerca... Soy super fan. De hecho, al leerte nombrarlos, me los acabo de poner en el Spotify. Jajaja. Mejórate pronto, guapetona, que estar enfermita es un rollo. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufffff, ya no me acordaba de ellos, como aquí es verano. Cuidate Estrellita reina. Ay mi niña, pobre.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo que ya falta poco para que termine el invierno!!! Pese a lo malos e inoportunos que son los virus, me divertí con las imágenes de ellos que pusiste, los hace más amigables!! Besos y que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estamos despidiendo el verano con una pereza enorme.
    Y cuando te leo con virus y constipados, aaayyy!!
    Cuidate mucho guapísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mejórate! Y si es antes del fin de semana, más que mejor!!!!
    Abrazos a distancia (por lo del contagio) :D

    ResponderEliminar
  9. Ains guapa!!! Espero que ya te sientas mejor!! Me imagino la alegría que tienes que tener por que llegue la primavera, pero yo llevo fatal el paso al otoño :((.

    Cuídate muchísimo, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Estela veo que a pesar de los virus disfrutaste del fin de semana un poquito...y has aprovechado para leer...espero que ya estés mejor y hayas vuelto al trabajo...
    Por acá se puso fresquito, cosa de agradecer porque hemos tenido demasiado calor...se presagia el otoño aunque supongo que aun tendremos que esperar un poco...como vos para que llegue la primavera...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los deseos de pronta recuperación. Ya estoy mejor, el reposo vino bien.. por suerte el clima está mejorando ahora, supongo eso va a ayudar..
    besos

    ResponderEliminar
  12. Estelita espero que estes mejor!!!!!! que embole que son las pestes... porque no te dan ganas de hacer nada!!!! aprovecha a descansar y mejorarte que vuelve la primavera jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cuando uno se siente mal no dan ganas de hacer muchas cosas.. Ya estoy mejor, y esperando disfrutar del buen clima que estos días parecen van a traer. Que lo pases bien! beso

      Eliminar
  13. Uy, estuvimos con dolor de garganta ambas, al parecer. Después se me pasó, pero la ola polar y las temperaturas que van y vienen se sienten... ¡Qué bueno es darse ese tipo para uno y recuperarse!

    ¡Qué lindo la pasé el sábado, cuando llegué a casa, cerca de las nueve de la noche, no podía más pero valió mucho la pena!
    La verdad es que recargamos mucho las pilas, me sentí repleta de buena energía y eso a uno lo llena de alegría. :)

    Los pajaritos empezaron a cantar hoy, y parece que se extiende. Esperemos que se instaleeeeeeeee.

    ¡Beso y abrazo grande, grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, estuvo re lindo el sábado!!! Que bonito conocerlas en persona, la verdad es que fue una tarde de lo mas agradable!! Me alegro que lo hayas pasado bien y hayas conocido esa zona tan llena de barcitos y cosas para ver y hacer..
      Que tengas buen fin de semana! beso

      Eliminar
  14. Uy que mal que te hayas resfriado Estrellita, aunque ya pasó una semana y seguro estás major!! Buenas vibras hasta allá!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!