lunes, 1 de abril de 2019

Estos días.

Esta semana que pasó fue variadita.

Por un lado me agarré una gripe por los cambios de clima (y los virus que estaban dando vuelta en la oficina, con más de un compañero enfermo). Ya estoy mucho mejor, pero el esto me obligó a quedarme en cama un día.
El reposo fue aprovechado para ver algunas pelis y series.
Por otro lado, el sábado tuve un cumple infantil. La mamá de la cumpleañera (6 añitos) es amiga mía y me pidió que le sacara algunas fotos al festejo. Estuvo divertido porque eran un montón de pibitos corriendo por ahí. Para entretenerlos hubo un show de experimentos.
Me causa gracia como a esa edad los peques la transforman a uno en “seño” solo por ser adulto:
-          Seño, el nene de allá no me quiere prestar los juguetes
-          Seño, puedo subir al cuarto a buscar un dinosaurio, todos los chiches que hay son de nena
-          Seño, yo quiero un vaso de agua
-          Seño, el de allá me pegó
Y así seguíamos.. 

El domingo nos encontró de jardineros. No se si era época adecuada para la poda, pero teníamos en el patio un árbol que se había salido de control y había crecido demasiado. Serrucho en mano estuvimos un buen rato podándolo. Y luego otro tanto cortando las ramas y sacando las hojas para meterlas en bolsas. Y ya que estábamos despejamos un cantero que estaba lleno de lazos de amor, para cambiarlos por unas plantitas más lindas.
Fue un esfuerzo realmente, pero se ve todo más prolijo. En resumen, valió la pena.

Hoy comenzamos el mes con el festejo de nuestro aniversario de casados. Ya tres años, ¿pueden creerlo? El tiempo pasa volando. Recuerdo cuando por aquí les fui contando de los preparativos. Hoy toca salir a cenar para celebrarlo.

Lo bueno es que mañana tenemos por aquí un día feriado y hay planes de reunión en casa de una amiga.
¿Cómo lo han pasado ustedes?

7 comentarios:

  1. estás de festejo entonces, que bueno.... y si, con el cambio de clima suceden esas cosas horrorosas de mocos y toses ja... saludos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el aniversario, he recordado los zapatos, el vestido y los planes cuando nos lo contabas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuídate para poder celebrar ese aniversario como se merece:¡UN TRIENIO!
    Muchas felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el aniversario.
    Espero que ya te encuentres mejor. Por aquí, a mi alrededor, también tengo gente resfriada y yo voy pegada a la pared, vigilando mi espalda como si me estuviese persiguiendo un asesino en serie! jajajaja
    Que en esta época que ya empieza a salir el sol, significa no librarte de los mocos hasta julio al menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los cambios de clima son de lo peor para la salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El tiempo siempre pasa muy rápido

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!