miércoles, 11 de julio de 2018

Postales del finde largo

 Este que pasó fue fin de semana largo en Argentina, y lo hemos aprovechado bastante. Siempre viene bien esta extensión de los días de descanso.

Hicimos un poquito de todo. El sábado cumplimos con nuestro deber de tenedores de mascotas responsables y fuimos a la veterinaria para las vacunas anuales del michi. ¡Se portó muy bien! A la tarde fuimos a dar una vueltita a pesar de la lluvia, pero luego decidimos que el programón para ese día invernal era quedarnos en casa viendo películas, así que a eso nos dedicamos. Un placer estar de fiaca en el hogar.
Ricas cositas para la merienda. 
El domingo fue el típico día familiar. Almuerzo con unos, merienda y cena con otros. Esta última fue en la casa de mi cuñado. Nos pusimos luego con él y la novia a jugar a un juego llamado “El Melomano” en el que había que sacar la letra de canciones, nombre del artista, etc. ¡Nos divertimos mucho con eso! Aquí el link al juego para que sepan de que les hablo:

Merienda, mates, cosas ricas, fuego contra el frío ♥
Que lindo mirar el fuego
El lunes feriado fue de lo mejor. Reunión con amigos desde el mediodía. Nos invitaron a la casa de la novia de uno de los chicos del grupo, la cual había cumplido años hace poco. Allí hubo pizzas caseras, exquisiteces dulces para la merienda, un fueguito lindo para paliar el frío, matecitos, charlas, risas, juegos con el nene de unos amigos. Lo pasamos genial, y volvimos bien tarde a casa. Siempre son lindas estas reuniones.
Entreteniendo al nene de mis amigos
Pequeño artista
¿Qué tal lo pasaron ustedes?

6 comentarios:

  1. Estar en casa haciendo el vago es lo mejor. Jajajaja. Yo el sábado fui a tomar algo con una amiga y el resto del tiempo estuve jugando al PC. Jajajaja.

    Me ha parecido muy interesante el juego, aunque reconozco que yo nunca he escuchado demasiada música en español. No sé qué tal se me daría. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos divertimos mucho porque muchas de las canciones eran de los 80' y 90'.. había de todo, pero con esas era un regresar a esas décadas, a lugares, etc.. fue lindo.
      La novia del hermano de mí media naranja es más chica, una milennial de pura cepa, así que esas ni las conocía. Se le daba mejor con otras actuales de las que yo en cambio mucho no sabía. Pasamos un buen rato con eso, muy ameno.
      Si, hacer el vago es lo más jaja

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo finde, me encanta cuando a pesar del frío y de la fiaca uno se pone en actividad y salen cosas buenas!

    El sábado fue el cumple de mi mejor amiga, así que anduve preparándole las sorpresas para su día y a la noche nos juntamos a comer para festejarlo. El domingo fue bastante agradiculce, porque me enteré que tenía que dar un recuperatorio éste martes, a las diez y media de la noche, que no me esperaba... Por consiguiente, la madrugada de ése día y todo todo el lunes lo pasé estudiando, revisando, repasando. De todos modos, el cuatrimestre casi se acaba y lo más importante será no recursar la materia... ¡La disfruté mucho, pero no tanto para hacerla de nuevo! jaja

    ¡Besitos, Estrellita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple a tu mejor amiga :)
      Espero que lo hayan pasado genial..
      Suerte en los exámenes.. ya casi acaba el cuatrimestre, es el último esfuerzo!!
      Beso

      Eliminar
  3. Qué lindo ese fueguito...! Dan ganas de ponerse al lado con una mantita y hacer andar los sueños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, divino el fuego.. nos congregados ahí al calor jaja.. tiene su onda...

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!