lunes, 16 de enero de 2017

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXX)


Primer post del año de la serie “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”, y el número 30 de la misma (XXX era por los números romanos para seguir la costumbre, espero que no hayan sido mal pensados..).

Siempre explico lo lindo de este ejercicio por si quien lee es un recién llegado al blog. Los habitués a esta altura ya saben de qué se trata.

Implica pensar en aquellas cosas que nos han sucedido en la semana que nos han hecho sonreír o nos han dado momentos de felicidad. Simples o no, grandes o pequeñas. Sirve para darse cuenta que en todo momento que se esté atravesando siempre se encuentran motivos por los cuales ser felices y por los que agradecer.

 
Así como llegan a mi mente, estos han sido esos instantes:
 

* Asistí con una amiga a una edición de Buenos Aires Market nocturna que se hizo en Parque Saavedra. Una serie de puestitos de comidas y también de algunos productos para la venta, todo iluminado y lindo instalado para la ocasión. Había un montón de gente y la noche estaba genial para hacer un picnic al aire libre.

Primero dimos una recorrida por los diferentes puestos para evaluar las alternativas. Nos decidimos por un sándwich de cordero con cebollitas caramelizadas (era un manjar!) y de postre yo decanté por un lemon pie.

Comimos todo sentadas en un banquito del parque, charlando y disfrutando el momento.
Foto de la web. Muy bien estaba todo puesto, daba gusto pasear por ahi.

 

* El sábado fui a sacarle las fotos de recién nacida a la hija de unos amigos. La nena tiene tres semanas y es preciosa. Pasamos un rato muy lindo, además de que la sesión salió genial. La gordita se portó bárbaro, pudimos hacer bonitas tomas. Cuando llegué a casa comencé a editar algunas, muy contenta con el resultado. Es un regalo mío para ellos, y sé que les va a quedar un bonito recuerdo. Logré también que me sacaran un par de fotitos a mí con la pequeña, aquí les comparto una en la que nos estamos conociendo. ¿Verdad que es una muñequita? Y muy curiosa, estuvo despierta todo el rato. Los ojos hiper abiertos mirando todo, de dormirse no quería saber nada.
Conociendonos con la chiquita..

Hermosa ella!!! Esos ojos!!!! esa carita!!
 
El único momento que la tuvimos un ratito dormida, luego de tomar la mamadera..

Aca otra vez esos ojazos curiosos.. adorable ♥
* Esta semana también me reencontré con una amiga a la que no veía desde mi cumpleaños (a fines de julio, así que unos cuantos meses). Nos re queremos pero las obligaciones y horarios diferentes hacen que a veces pase bastante tiempo sin vernos. Estuvimos varias horas a pura charla, riéndonos un montón y pasándola genial. Qué lindo ver amistades, que gran bendición de la vida.

 
* Este año comencé con un cuadernito de agradecimientos. Uno con un lomo precioso, en el que da gusto escribir. Cada noche antes de acostarme registro tres cosas por las que agradezco en el día (algo así como este post, pero más reducido y de forma diaria). La verdad es que es bueno hacerlo, y realmente siempre se encuentran cosas por las que agradecer. Inclusive el martes pasado que estuve en un entierro, realmente darse cuenta de lo importante de tener salud, del tener vida, del tener a la gente que se quiere cerca. En fin, miles de motivos por los que decir gracias al Universo.


* Ayer volvió mi marido de un viajecito de trabajo. Habían sido pocos días, pero los reencuentros son gratos. Volver a tener en casa a mi amor es lindo (igual debo decir que la semanita para mí fue muy bien aprovechada..). ¡Y encima vino con algunos regalitos de Brasil!

 ¿Qué motivos para agradecer tienen ustedes? Cuenten!


12 comentarios:

  1. Agradezco haber vuelto a este espacio en el que nos compartimos unas y otras con lo que vamos viviendo. Agradezco haber vencido lo que yo suponía un mandato a cumplir. Agradezco a la vida siempre. siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno agradecer..
      Disfrutá tu viaje, despues queremos anecdotas!! besote

      Eliminar
  2. Esta serie es muy agradable, siempre disfruto leyendo tus buenas noticias, me parece una idea interesante lo del cuaderno de agradecimientos, es bueno saber que cosas nos han hecho estar contentos. Disfruta con el reencuentro con tu marido y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno, siempre hay cosas para agreadecer, solo hay que buscarlas..

      Eliminar
  3. Este año he empezado a hacerlo yo pero a mí manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier manera es valida.. si te sirve esta bien! beso

      Eliminar
  4. Uffff, yo creo que me daría pereza lo del cuaderno de agradecimientos. Entre el trabajo, el blog, la casa, los gatos y demás, creo que lo que menos me apetece es añadir una tarea más. Ya agradezco para mis adentros, si eso. Jajajaja. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi tambien sirve jajaj..
      Yo lo vengo haciendo desde que comenzó el año.. no lleva mucho tiempo igual..

      Eliminar
  5. hoy justo a la mañana recordaba esto de AGRADECER!!! que bueno que lo trajiste!!!!
    las fotos, hermosas!!! cada dia mejor OJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las fotitos! :-)
      Siempre es bueno agradecer..

      Eliminar
  6. Estáis preciosas la bebé y tú en esa imagen Estela!
    Disfruta del reencuentro con tu marido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, logré salir en una foto jaja.. es que siendo yo la que las saca de repente me encuentro que no estoy en ninguna.. luego la edité un poquito y quedó bien..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!