martes, 20 de diciembre de 2016

Popurri Diciembre II


Estos últimos meses escribí un par de post titulados “Popurri”. No se si es porque estoy algo falta de imaginación para nombrarlos o si como están siendo algo espaciadas mis apariciones por aquí termino juntando unos cuantos temas.

Debe ser la altura del año, ya la cabeza está más “quemada” y se está necesitando el refresh que otorga el cambiar el calendario.  También el que son tiempos de múltiples ocupaciones y las horas del día se nos quedan cortas.

La semana pasada estuve más a las corridas con temas laborales. Tres días fueron de quedarme más del horario preparando información. Es algo ocasional así que no me quejo, por lo general la hora de salida se respeta.
 
De todos modos, así como fueron días exigentes terminamos la semana con festejo por la fiesta de fin de año de la oficina. Estuvo lindo. Alquilaron un lugar con terraza y como la noche estaba de lo más agradable era ideal para estar así al aire libre. Rica comida, una banda que tocó algo de música, y la posibilidad de vestirse más de gala y compartir con compañeros en un ambiente diferente.

El sábado fue un día de muchísimo calor. A la tarde fuimos a la fábrica de juguetes de Fundación Si (hice post al respecto, puedenleerlo aquí). Hermosa experiencia, la disfrutamos y además fue un lindo momento compartido.

Para cuando llegamos a casa nos encontramos con que teníamos problemas con el agua. No estaba cargando el tanque como es debido, algo ocurrió porque apenas salían hilitos de agua de las canillas. El domingo la situación siguió igual por lo que fuimos a ducharnos a lo de mis suegros. A parecer está ahora algo mas reestablecido el tema, pero todavía estamos considerando si llamar al plomero. La idea era pasar navidad en casa, aunque probablemente este temita nos haga reconsiderar la locación del festejo. Con los servicios pasa que uno no los valora tanto hasta que no los tiene, ¿no?.

Estuvimos también aprovechando a ver series en Netflix. Ahora enganchados con “bajo sospecha”, de origen español. ¡Está muy buena! ¿La vieron? Son ocho capítulos, y nos están faltando los dos últimos. Nos está atrapando, aquí ciertamente que hay unos cuantos sospechosos.

Esta semana nos esperan unas cuantas actividades. Un cumple de un amigo en el día de hoy, encuentros varios los días siguientes. En fin, todo un frenesí de brindis y festejos.

¿Cómo los está encontrando esta semana?

 

4 comentarios:

  1. Me encanta seguir tus actividades, eres incansable y llegas a todo, espero que el agua ya salga bien y que las fiestas sigan por estos días, te deseo, a los dos, una Feliz Navidad con alegría y felicidad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las navidades las hemos pasado finalmente en lo de mis suegros, ya que estuvimos nuevamente con problemas de agua en casa. Ayer vino el plomero, ojalá ya sea la solución definitiva. Cambió la valvula del flotante del tanque. Al parecer no estaba cargando bien. beso

      Eliminar
  2. Qué raro se me hace eso de pasar la cena de empresa navideña al aire libre, aquí es inimaginable porque estamos en pleno invierno! xD Y que rabia lo del agua, en mi casa ocurrió hace un par de años y es una faena, ojalá lo tengas pronto solucionado. Me anoto la serie que dices, que al ser tan corta seguro que es perfecta para ver durante los días de vacaciones :D

    ¡Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad también para vos!!! Si, aca las fiestas de fin de año suelen darse en medio de un calor sofocante.. es así, pleno verano..
      Estos días han sido de muchas salidas y reuniones con diferentes grupos.. de aquí para allá..
      Saludos y buen año!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!