lunes, 19 de septiembre de 2016

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXVIII)


Hoy tenía ganas de escribir post de esta temática que tanto me gusta: “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”.

P* ara empezar entonces, agradecer por un lindo fin de semana en el que no faltaron las salidas con amigos. Sin planes iniciales pero que se fueron armando sobre la marcha y resultaron muy bien. Almorzamos con una pareja amiga el sábado y disfrutamos del sol. A la noche estuvimos reunidos con otra gente,  jugando juegos de mesa y compartiendo unas ricas pizzas. Muy gratos encuentros.

* ¡Estar cerca de las vacaciones! Este sábado que viene partimos para el sur. Una semana viendo lagos y montañas, así que lo estoy esperando ansiosa.

* Hemos contratado Netflix y ya le estamos sacando el jugo. Vimos un par de lindas películas y estamos comenzando a ver series. Con mi marido empezamos a ver “House of cards”, la cual ya muchos nos venían recomendando. Por mi parte estoy viendo “El tiempo entre costuras”. Justo acabo de terminar el libro (el cual me gustó mucho) y una compañera me había dicho que la serie estaba muy linda. Ya llevo vistos seis capítulos y me parece muy buena también.

* Compramos un escritorio de color blanco que quedó bonito en un rincón del living. Ayuda a que este más ordenado todo porque allí he puesto cosas que solían estar sobre la mesa del comedor (como mi notebook, que se la pasaba allí).  

* Se viene la primavera. Por lo menos en el almanaque ya se anuncia su llegada, porque todavía por las temperaturas bajas realmente mucho no se nota. Pero mucho no debe faltar, las azaleas que tengo en la puerta de casa ya están abriendo sus flores.

¡buena semana!


9 comentarios:

  1. Siempre haces cosas agradables, y se agradece que las compartas, acá estamos esperando el otoño, es mi estación favorita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buen comienzo del otoño entonces! Que disfrutes de esa estación!

      Eliminar
  2. Te súper recomiendo Dra Foster para vos y para compartir con esposo Homeland. Dos series muy buenas! Qué buen finde tuvieron! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!!! Es bueno saber de series y pelis lindas para ver! Lo voy a tener en cuenta para cuando termine las que estoy mirando..
      Hay tanto para elegir!!!! beso

      Eliminar
  3. Vacaciones, ¡qué bien suena! Aquí estamos esperando el otoño y tengo muchísimas ganas de que llegue el frío después de unos meses con un calor horrible, aunque seguro que a ti te ocurre lo contrario, jijiji (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi me ocurre lo contrario! Estoy esperando el calorcito!! Por suerte estamos en la antesala de la primavera! Igual te cuento que sigue haciendo mucho frio, se ve que el Sr Invierno no quiere dejar su reinado este año..
      Si, ya comienzo mi cuenta regresiva para las vacaciones.. yipi!!!

      Eliminar
  4. Nosotros entramos mañana en el otoño!
    Feliz cambio de estación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también comencé a disfrutar de Netflix pero con películas individuales, series todavía no pero tendré en cuenta las que recomiendas y te recomiendan.
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!