viernes, 12 de agosto de 2016

Planes de fin de semana largo

Esta semana he estado un poco vaga para escribir. No fue falta de tiempo, pero me distraía con otras cosas. Han sido días bastante tranquilos.  Aproveché a leer, a ver alguna película, todo muy casero.

Se viene por otro lado un fin de semana largo que aparentemente será movido.

Mañana temprano quiero colocar una lámpara de techo que compré para el comedor. La que tengo actualmente ya me tiene cansada, alumbra poco, y venía con muchas ganas de cambiarla. Buscando el reemplazo me sorprendí con el precio de las lámparas. ¡Que caro está todo! Vamos a ver qué tal nos va en la colocación, ya que la nueva es de estas alargadas (metro y medio) con una hilera de seis led. No es precisamente  lo más maniobrable que digamos.

A la tarde nos vamos a despedir a mi hermano. Ya se está yendo para su beca, son diez meses en Estados Unidos. Todavía creo que no caí en que no lo voy a ver por tanto tiempo. Es una oportunidad para él, así que bienvenido sea. Lo voy a extrañar.

 
El domingo finalmente haremos la sesión de fotos que tuvimos que suspender el otro día. Espero que todo salga genial, estoy ansiosa y contenta con eso. Mi primera clienta, ¡que bien! Parece que el pronóstico también va a ser favorable para ese día, se anuncia sol.

El lunes la idea es descansar un poco, seguramente estar a un rato editando fotos del día anterior, y a la tarde vamos a conocer a la nena de una prima de mi marido, que nació hace un mes.

Que tengan un gran fin de semana. ¿Ya hay planes?

6 comentarios:

  1. Qué lindo fin de semana largo van a tener (a excepción de la instalación de la lámpara!!! jajaja es que soy muy floja para éso. Acá lo hace el míster pero el reguero de mugre que deja es antológico).
    Ya verás que los diez meses de ausencia de tu hermano se pasan en un pestañazo.
    Que te luzcas con las fotos de tu primera clienta. Seguro que así será.
    Saludos y abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La instalación de la lámpara fue bastante sencilla por suerte, llevó un rato nomás. Y hay mas luz, que es lo que yo quería. La otra se le he pasado a una amiga a la que le venía bien.
      Hemos hecho finalmente las fotos ayer! Ahora viene la tarea de editarlas!
      beso

      Eliminar
  2. Bueno, seguro ya nos contarás cómo te ha ido! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aaayyy me perdi que paso con la sesion de fotos del domingo!!!! voy a retroceder un poco a ver que paso!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te enteraste jaja.. La hicimos este lunes aprovechando el feriado al final..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!