lunes, 28 de diciembre de 2015

Días de festejos



Estos días que pasaron fueron a puro festejo.

Comenzamos con la reunión de nochebuena, la cual fue en casa. Algo tranqui en familia, para lo cual a nosotros nos tocó limpiar y dejar todo en orden pero de la comida se encargaron mi mamá y mi suegra. Todo rico y abundante  (la balanza mala se encargó de reflejarlo al día siguiente). El que más se quedó fue el hermano de mi novio, que se fue cerca de las cinco de la mañana. Ciro se lo pasó en el piso de arriba, a buen resguardo de las tres perritas de mis suegros. Son pequeñas y no hacen nada, pero pueden ser bochincheras cuando quieren, y el gato sabio decidió que lo mejor era esconderse bajo una cama y no salir hasta que se habían ido las pichichas. Ahí bajó como si tal cosa y volvió a ser el dueño de toda la casa.

Como nos acostamos tarde ese día y el 25 no teníamos mayores planes, nos dedicamos a dormir y descansar. Yo aproveché a leer ya que estaba enganchada con un libro, y solo salimos un ratito para tomar un helado. El resto fue a pura fiaca.

El sábado fue un bonito día ya que estábamos invitados a una quinta. Allí estaban festejando con una reunión bastante informal el casamiento de un amigo de mi novio. Había un quincho en donde se escapaba bastante del calor, y en donde sirvieron algo rico para almorzar. Pasamos un rato también en la pileta del complejo, la cual estaba buenísima para refrescarse.

El domingo de nuevo de festejo, esta vez por el cumpleaños de una amiga mía. Hizo una reunión en su casa y como ella tiene mucha familia éramos un montón. De nuevo con muchas cosas ricas y a puro brindis.

Estas fechas están cargadas de todo eso..

¿Cómo lo pasaron ustedes?

6 comentarios:

  1. Que bien lo habéis pasado, aquí se festeja la Nochebuena y aun mas el día de Navidad, lo hemos pasado en familia y comido mucho, la diferencia es que yo guarde la bascula y así no hay tentación de subirse en ella. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo, cuántos festejos!

    Por acá estuvo tranquilo. Año nuevo la paso sin una de mis hermanas, porque la pasa con sus suegros; aunque me consuela saber que en cuanto pueda se va a pasar por casa. ¡Quisiera poder clonarla! jaja

    ¡Muchos besos y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos festejos...! Nosotros solo nochebuena y navidad, y ya se nota que pasan los años que da pereza, jejeje.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! nosotros también recibimos!. Es algo agotador cuando tenés un bebé pero me gustó hacer de anfitriona. FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  5. Todo muy tranquilo, muy familiar.
    Una cena sencilla, vinieron todos mis hermanos y sus familias a saludar antes de la cena y luego se fueron a festejar en casa de sus familias políticas.
    Es el arreglo que tienen con sus parejas. El fin de año si es para nuestra familia consanguínea (con cuñadas y sobrinos incluidos, claro está).
    Me gustan los planes sencillos como el tuyo. Todo en familia y al día siguiente descanso. De fiaca le dicen ustedes, de locha le llamamos nosotros.
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!