martes, 11 de noviembre de 2014

Recorriendo Colonia del Sacramento: día 3

Tenía pendiente seguir contándoles sobre la escapada a Colonia (la cual fue hace un mes atrás ¡Cómo pasa el tiempo!). Acá entonces va el relato del tercer día que pasamos en esa bella ciudad. Van a encontrar unas cuantas fotos, pero para no atosigarlos en breve hago otro post con algunas más.

Como les había contado el hotel tenía un servicio de desayuno bárbaro, con muchas cosas ricas para elegir. Nos lo tomamos bien tranquilos porque los planes eran seguir recorriendo la parte histórica de la ciudad.
faro de Colonia

Como es bastante pequeña no había tanto sitio nuevo adonde ir, pero es tan pintoresco que igual es bonito pasear por ahí.

Decoración con frases que me gustaron
Nuevamente pasamos por la parte del faro y por algunas de las calles adoquinadas tan características. Visitamos la costa, y vimos gente disfrutando por ahí.

La famosa calle De los Suspiros
Esquina de la calle "De los Suspiros"
parejita en la playa
Niño jugando con el agua
Una parte a la que no habíamos ido era la del muelle. Allí hay unos cuantos barquitos estacionados, y algo de movimiento de gente que subía o bajaba de ellos. Lindos de ver, uno al lado del otro, con sus mástiles orgullosos apuntando al cielo.

A la tarde nos unimos a una visita guiada, la cual era un recorrido de una hora por la parte histórica pero con un guía que comentaba cosas interesantes del lugar. Está bueno situarse un poco en los acontecimientos importantes de los sitios a los que uno visita, aprender sobre sus variaciones a lo largo del tiempo y sus curiosidades.

Chicas tomando mate
Niña corriendo
Puerta de entrada a la parte antigua
Turistas en la ciudad
Volvimos luego al hotel para dejar todo listo y esperar a que nos vinieran a buscar para emprender el regreso a Buenos Aires. Hicimos tiempo descansando junto a la pileta (prometo fotos!), leyendo y tomando mate. También jugando en la Tablet al Magic Mania, un jueguito bastante adictivo de estos que están de moda ahora.

Artistas de Colonia
El viaje en el Buquebus fue corto y también se pasó volando entre charla y charla. Al llegar nos despedimos de nuestros amigos y tomamos un taxi hasta casa. Estábamos cansados pero felices de haber pasado un hermoso fin de semana largo.

¡Que bien vienen esas escapadas!

10 comentarios:

  1. Es tan lindo Colonia, caminar por su callecitas... de las mejores escapadas!! divinas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, es un placer caminar por esas callecitas.. lindo!

      Eliminar
  2. Que lugar mas bonito...como me pilla un poco lejos, y dudo mucho que pueda ir, te agradezco el paseo virtual y esas fotos tan estupendas...al menos durante un ratito me he paseado por sus calles...
    Es bueno romper la rutina con los viajes, al menos a mi me ayuda a cargarme de energía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gusten las fotos..
      Si, nada mejor que un viajecito para escaparse de la rutina por un rato.. hace tanto bien!
      beso

      Eliminar
  3. Que bonitas fotografias, la primera es casi casi como la vida, con contrastes, y la de la farola en blanco y negro tambien es preciosa. In abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustan..
      Es genial que me indiquen cual les gusta mas :-)
      besito

      Eliminar
  4. Qué preciosísimas fotos!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  5. Me has sembrado una inquietud y un sueño.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!