jueves, 9 de octubre de 2014

¡Vaya fanatismo! Una auténtica amante de los gatos.

 
El otro día iba caminando por el barrio cuando reparé en algo que me llamó mucho la atención. Simplemente me había encontrado con la casa de una auténtica fanática de los gatos. No voy a decir loca porque es un poco fuerte el término, aunque la verdad es que pareciera bastante patológico (ustedes me dirán que opinan).

La casa tenía todas las paredes de entrada tapizadas de souvenirs y fotos relativas a los gatos. A mi me encantan estos bichitos, pero ya esto creo que es mucho. Algunos por supuesto que eran bastante simpáticos, como el azulejo de los dos gatitos con fondo amarillo, o el de cerámica de color blanco y azul con la inscripción “attenti al gatto”.

Justo tenía conmigo la cámara asi que saqué unas fotos como pude. La reja en la entrada me impedía hacerlo muy bien, por lo que están medio torcidas o inclinadas. Sin embargo creo que se llega a apreciar la singular decoración.

Hasta la puerta de entrada tenía de estos curiosos adornos.

¡Una autentica fanática! ¿Qué les parece? ¿verdad que es muy curioso?


 

16 comentarios:

  1. Ay por favor! Que monería de sitio *-* Yo adoro los gatos y, aunque creo que nunca llegaría a hacer eso, no me importaría vivir entre esas paredes :D ¡Seguro que hay cosicas de distintos lugares del mundo! Es todo un tesoro :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber juntado unos cuantos souvenirs de varios lados. Como idea de coleccion está buena, aunque es un poco mucho jaja. Por lo menos no lo pondría tan a la vista de cualquiera que pase por la calle. Es singular sin duda!

      Eliminar
  2. Si fueran perros, o loros, o tigres me parecería igual de agobiante, pero cada uno tiene sus gustos, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, hay para todos los gustos. Pero como que es demasiado, no? agobiante es una buena palabra.. curioso sin duda!

      Eliminar
  3. Ahh que loca!! igual me encanta!! por las dudas no le voy a mostrar a mi marido por que me va a pedir que le haga dos mil carteles para la casa! jajaja a mi me encanta como queda! no se si pondría taaaantos... pero está bueno! gcias por compartir esta curiosidad!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj.. si, medio chapita, no? tiene su lado pintoresco, a mi me costaba creer lo que veian mis ojos jaja
      buen finde

      Eliminar
  4. Pues sí, o es una fanática del mundo gatuno o quiere olvidarse de sus mosaicos verdes.
    Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra opción... debe ser las dos cosas porque la puerta también estaba tapizada de gatos! :-P

      Eliminar
  5. No se porqué no había pasado antes por tu blog, te conozco a través de la Isla de Grande Jatte y hoy me decido y ¡zas! encuentro un post muy divertido, me ha hecho gracia sobre todo la baldosa con el mensaje "Attenti al gato" porque mis vecinos me trajeron de Italia una baldosa para el muro del jardin que pone "Attenti al cane" y es que yo tengo una perra llamada Roma y por eso se les ocurrió.
    Me pasaré mas veces por aquí que me ha gustado mucho la experiencia!!!!
    Feliz fin de semana
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ey! Gracias por pasarte por aqui!!! Yo vi tus comentarios también en ese hermoso blog..
      Un gusto que hayas disfrutado la experiencia, estas siempre invitada a pasarte... devuelvo la visita en breve! :-)
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  6. Muy curioso tu hallazgo! me dio curiosidad de saber quien vive ahi y cual es la historia de tanto gato .
    Buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual será la historia.. sería interesante saberla.. la verdad es que es curioso de ver..
      beso

      Eliminar
  7. Estela opino como tu...un poco exagerado...pero la verdad es que es una bonita colección de carteles...
    y las fotos robadas te han quedado estupendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, es cuestión de gustos.. esta mujer parece es muy amante de los gatos y se ha tapizado la pared con adornos relativos a ellos..
      beso

      Eliminar
  8. Si, un "poquito" fanática pero en conjunto me parece simpático el asunto.
    Es una colección muy interesante y bastante curiosa
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!