martes, 12 de agosto de 2014

Las fotos de la sesión en estudio

 
Ya les había contado que para dar finalización al curso básico de fotografía que hice el cuatrimestre pasado hicimos una sesión en estudio. Tenía pendientes mostrarles algunas de las que yo saqué ese día, y acá se las comparto.

La modelo era la amiga de una de mis compañeras. Una chica muy bonita y muy agradable, que enseguida se prestó para posar para nosotros. Colaboró haciendo diferentes posturas, cambiando el vestuario, y siempre con muy buena onda.

Nosotros seríamos unos diez alumnos, así que nos íbamos turnando para hacerle las tomas (aunque por momentos éramos varios al mismo tiempo meta disparar). Ella se lo bancó siempre sonriente.

Usamos los flashes de estudio, las luces y otros accesorios de iluminación, el fondo sin fin atrás. En fin, recreamos lo que sería una sesión de fotos profesional (o por lo menos lo intentamos). Yo me lo pasé de maravillas. Fue una experiencia que me encantó, y quedé bastante conforme con el resultado. ¿Qué les parecen las fotos?






12 comentarios:

  1. Muy lindas fotos!!! A lo mejor ya lo contaste pero dónde hiciste el curso?

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!! Que lindas fotos! Felicitaciones, por las fotos y por la fotografía en general. Hacia mucho que no pasaba por acá y me encanta enterarme que te diste el gusto con ese tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, estoy re enganchada con la fotografía, tratando de aprender mas..
      Como va esa pancita? :-)

      Eliminar
  3. Has logrado plasmar la luz y expresividad de su rostro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fue una linda sesión, ella colaboró muy bien y nos hizo las cosas fáciles a nosotros que estamos empezando..

      Eliminar
  4. Te quedaron muy bien!!!! Tienes alma de fotógrafa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, están muy bien.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Están muy lindas. Felicidades Fotógrafa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!