jueves, 21 de agosto de 2014

Retratos de un payaso


El viernes salía del trabajo y tenía en un bolsito la cámara ya que de ahí partíamos para pasar el finde largo en la ciudad costera de Mar del Plata (en breve hago post al respecto). Yendo a encontrarme con mi novio para emprender el viaje es que me crucé a este personaje: un simpático payaso en la vía pública.
No pude resistir la tentación de sacarle algunas fotos, las cuales fueron hechas con su consentimiento y charla de por medio. Fue una linda experiencia, en la que me contó de sus años haciendo malabares en el tránsito porteño. Me decía que la acogida que tiene de los conductores es bastante buena, y se mostró contento de que le hicieran fotos.
Para mí fue una buena oportunidad de practicar hacer retratos. ¿Qué les parecen las fotos?





6 comentarios:

  1. Geniales
    Pero la ultima es la mejor de todas!!!!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última está buena, es cierto..
      Me alegra que te gusten :-)

      Eliminar
  2. Muy creativa la última. excelente el contraste de color y blanco y negro
    Besos desde Mardel y tratá de venir cuando no es finde largo y disfrutarás la ciudad, aunque tiene vida propia y a veces se nos complica.
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/el-aperitivo-que-vos-conoces-en-forma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, la ultima quedó muy bien..
      Lo pasamos muy bien en Mar del Plata igual. Eramos unos cuantos (12 personas) asi que fue divertido. Claro que eso hacia que a veces organizarnos se hiciera un poco lento (siempre había alguno que todavía no estaba listo, etc..) pero fue muy bueno igual. Y el clima ciertamente ayudó!
      beso

      Eliminar
  3. Te quedaron muy bien y qué buena onda el chico por dejarse sacar las fotos, ¿no? Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!