martes, 22 de octubre de 2013

Ya está en casa el gatito!

Después de la entrada de ayer, les cuento que Cirito está en casa. Mi novio llega un poco antes que yo de trabajar, y me avisó que estaba ahí el gato. Me quedé más tranquila cuando me dijo eso. La verdad es que había estado bastante angustiada con la situación que les conté, con la pelea con mi mamá. Todavía tengo una charla pendiente con ella. Ayer no quise llamarla y ella tampoco lo hizo. Solo quería llegar y ver al gatito, darle besitos, jugar un rato con él. Y también descansar un poco, ya que tenía pocas horas de sueño de esa noche (porque la pasé en el micro volviendo de Rosario, y uno mucho no descansa en los viajes) y a eso le sumaba el estrés del día.

Sé que tengo que hablar con mi mamá y de la mejor manera posible decirle que ella podrá darme su opinión, pero la que decide como criar a su gato soy yo. Que no puede tener actitudes como la que tuvo, que casi parecía un secuestro del gatito. Sé que lo hace con buena intención, pero debe respetarme a mí y a mis decisiones.

Hoy ya estaba meta jugar corriendo atrás de su pelotita. Con un par de pulgas que trajo de la visita a sus primos gatunos, con un raspón en la base de la oreja que debe haber sido fruto de una pelea con alguno de ellos, pero estaba bien. Y estaba en casa, que es lo que yo quería.

Ahora si, el próximo post prometo les cuento del viaje del fin de semana.

¡Gracias por el aguante de ayer!

29 comentarios:

  1. AY!!! Las madres!!!! que temita, no?
    recien me estoy poniendo al dia con todo, pero me alegra saber que estas mas tranqui.... no te enganches con tu vieja. Las madres dicen cosas que no quieren decir, pero... las dicen!!!!
    siempre estamos sujetos a su critica, la cosa (lo digo por experiencia) es dejar eso fuera de casa!

    me alegra que Ciro este con uds y una cosa mas; CRIALO COMO QUIERAS!!!!
    jajaaa!

    beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si..a veces se requiere mucha paciencia, no? Ayer no podía creer toda esa situación. Ya me venía diciendo siempre que podía que para ella el gatito tenía que poder salir afuera, que adentro de una casa era como estar en una cárcel, etc.. pero de ahí a que no me lo quisiera devolver por eso hay otro tema! Y si, tengo pendiente una charla, porque no puedo dejar que tenga actitudes asi. Me puso mal esta situación ayer, estuve intranquila todo el día, hasta que llegué a casa y me reencontré con el gatito.
      besote

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que ya esté en casa, ahora queda pendiente la charla con ella.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. tendré que hablar con mi madre sobre este tema.. pero el gatito ya está en casa!!!

      Eliminar
  3. El asunto de las pulgas es una de las razones por las que no dejamos que Kirara salga de casa. Solo a lo del veterinario y en su transporter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me preocupan tanto las pulgas. Se las trajo de los gatitos de mis padres evidentemente, porque él no tenía. No quiero que se vaya para que no se contagie nada ni le pasa algo malo. No se, tengo miedo de que no pueda volver, de que alguna persona mala le haga algo, de que otro gato lo lastime. Para mi en casa está mas cuidado. De hecho los veterinarios coinciden en eso. Pero me madre se emperró en que con eso le quito la felicidad al gato porque es como tenerlo en una cárcel. La verdad es que el minino está bien, sanito, con comida, con espacio de sobra para correr y jugar, con cariño. Todo eso mi madre parece no notarlo. Me dijo cosas bastante feas ayer, me sentí mal. Por suerte ya está el gatito conmigo, quería tenerlo en casa. Además lo extrañé este fin de semana que no lo vi.
      beso

      Eliminar
  4. Biennnnn , no hay nada como el hogar de uno , jeje ayy las abuelas si es que es inevitable ,besos a Cirio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. prefiero que el gatito esté en casa ya.. y tengo la charla pendiente con mi mamá. Nada de ganas de eso, pero no zafo.. en fin..

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno que el precioso de Ciro ya esté en casa de nuevo! Ahora, no dejes pasar todo esto que notas, para doblegar un poco las certezas erróneas de tu mamá. Con eso supongo que las dos van a tener argumentos, y no será sólo un decir cosas por decir. Tranqui, por ahora, de todos modos. ¡El pequeño está de vuelta, y eso es lo más importante!

    ¡Besos grandes a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, ya el gatito está de nuevo en casa.
      Hace un rato me llamó mi mamá. Me habló en el tono que usa cuando se que se viene un sermón. Un embole. Quedamos que el domingo después de votar vamos a hablar. Según ella tiene muchas cosas que decirme porque no le gustan mis actitudes. Que cosa, a mi no me gustan las de ella! No va a ser una charla fácil, la verdad es que tengo muy pocas ganas, pero debo hacerlo. Tendré que ver como hacer para que me entienda, que vea que hay cosas en las que no puede meterse. La verdad es que está opinando de cosas que no debería, y me preocupa un poco eso. Supongo que el momento de ponerle los puntos en claro yo también es ahora, espero que entienda. Ya veremos..
      beso

      Eliminar
  6. Me alegro que Ciro ya esté contigo.Ya verás,cuando hables con tu madre estaréis ya más calmadas y las aguas volverán a su cauce..Lo que está claro es que las dos adoráis a Cirito...
    Besos y tranquila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que sus intenciones son buenas. Pero la verdad es que se está pasando con sus opiniones y actitudes, metiéndose en cosas que no le corresponden. En fin, tendremos que solucionarlo..
      beso

      Eliminar
  7. Ains cuanto me alegro! Ciro en casita y todos tranquilos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos ya está en casa! Ahora falta la charla con mi madre, lo cual no va a ser fácil. Pero bueno, por lo menos quedó en casa el minino. beso

      Eliminar
  8. Por lo visto lo del gatito tuvo un final felíz, ya lo tenés con vos. Y como dicen que de todo se aprende, andá teniendo en cuenta con esta experiencia del gatito cuidado por tu mamá, por si tenés un bebé y tu mami se ofrece a cuidarlo...imaginate, si te rompe la paciencia que quiera decidir sobre la vida de TU gato, lo que te provocaría que pretendiera decidir sobre la vida de TU hijo/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisina! Justamente eso es lo que yo pienso! Diste en el clavo! Si hoy opina sobre mi gato, va a querer opinar sobre mi hijo en un futuro. Y la verdad es que no está nada bueno eso. Por eso se que tengo que ponerle los puntos ahora.
      Para que te des una idea, hoy me llamó para decirme que teníamos que hablar de lo que había pasado (voz de sermón y sin dejarme meter una palabra). Quedamos para el domingo porque le dije que hoy precisaba limpiar la casa ya que mi novio quiere decirle a sus padres para que en estos días vengan a conocerla (ya que hace poquito se mudó conmigo, estamos en este proceso). Y cual fue el comentario de mi mamá? De no creer! Me dijo que viera donde metía la caja con las gatitas sanitarias del gato, que en la cocina quedaban mal, que ya me iba a dar su opinión sobre el tema. Nooooooo!! Ahora pretende opinar donde dejo la pelela del gato!!!???? Me dan ganas de matarla! Asi que si, se viene una charla importante, en donde tengo que marcarle bien los límites, porque no puedo dejar que se meta en cosas que no le corresponde. En fin..
      beso

      Eliminar
  9. Me alegro de que lo tengas todo controlado, y ya contarás el viaje, tranquila, viene binen soltar la rabia que llevamos dentro y a mi no me importa leerte, a todos nos pasan cosas así. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es bueno tener un espacio para descargarse un poco. Es un tema que me tiene mal, hasta que no tenga la charla con mi mamá y logre hacerme respetar y que no se meta en lo que no debe! En fin, nada facil, pero debe hacerse.
      besito

      Eliminar
  10. Qué bueno que está en casa! es increíble cómo logró angustiarte la situación, me imagino que un poco por Ciro y otro por esa impotencia que da el sentir que no nos toman en cuenta o nos quieren imponer cosas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, mas que nada es por la impotencia esa. El gatito obvio que iba a estar bien, no es que tuviera miedo de que le hicieran nada malo. Al contrario, supuestamente era por la felicidad del minino. El tema es que yo lo quería en casa, y discrepamos en la manera de criarlo. Para mi el que sea un gato de casa no le influye en su felicidad porque está bien cuidado, pero según mi madre es como tenerlo en una cárcel. En fin, por suerte ya está conmigo, y lo que queda pendiente es esa charla con ella.
      beso

      Eliminar
  11. hola! leí la entrada de ayer y me angustié por vos y Ciro! menos mal que está con vos ya... Me parece que tu vieja es un poco( por no decir muy) irrespetuosa, vos alimentas al gatito, le pagas los remedios, las vacunas y los chiches? pues vos sos la que decidís como cuidarlo!! Mucho tiempo me debatí en si hacía mal o bien en como tengo a mi gato..y te digo que si bien antes pensaba que para tener un gato encerrado mejor me compraba uno de porcelana, ahora que tengo más experiencia y que perdí a dos estoy más cerca de desear vivir en un depto para que no tenga jardín como tengo ahora, aunque debo reconocer que cuando lo veo disfrutando del verde me da una alegría enorme, nunca queda fuera a la noche, a las 20 hs le toca encierro en la casa hasta la mañana siguiente... Ojala tu mamá pueda entender que Ciro es tu compañero, no el de ella ni de el de sus gatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo entiendo que el gatito pueda disfrutar del aire libre, pero tampoco creo que sea infeliz por estar en una casa. De hecho la misma es grande, tiene lugar de sobra para hacer sus travesuras, subir y bajar escaleras, explorar, etc. Según mi mamá es como tenerlo en una cárcel, pero los mismos veterinarios dicen que el gato está menos expuesto a peligros y enfermedades si está adentro. Yo la verdad prefiero eso, y es cierto que mi mamá no debería meterse. Y menos hacer este especie de secuestro al gato, o no se que pretendía.
      Por suerte ya está en casa. Es igual todo un tema, tengo pendiente la charla con mi madre, la cual no va a ser fácil. Pero es necesario ponerle los puntos, no puedo dejarme avasallar en un tema así me parece. Hoy se mete con el gato, el día de mañana puede hacerlo con un hijo, y eso no está bien.
      beso

      Eliminar
  12. Hola!!!!! Qué bueno leer que Ciro está donde corresponde. Ayer te leía y medio me moría de risa, no poque la situación fuera graciosa, sino porque es la típica pelea madre/hija por los hijos/nietos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, vos lo dijiste.. es todo un tema, y tengo que hablar bien con ella de esto, no me gustan este tipo de situaciones..

      Eliminar
  13. Ay, qué alegría!!! Seguro que en estos días hablas con tu mamá y todo queda aclarado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos.. no va a ser una charla fácil.. ya veremos..

      Eliminar
  14. Yo he leído las dos cosas a la vez: la catarsis y el final. Me alegro tanto de que el gatín ya esté en casa.... Creo qeu efectivamente tienes derecho a cuidar a tu gato como quieras y que lo estás haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Estela cuantas cosas me he perdido en estos días...
    Empiezo hacia atras para no perderme, el cuadro te ha quedado muy bien y espero que tu amiga sepa entender el mensaje que intentas transmitirle...
    veo que con tu chico las cosas van bien y ya estan organizando su vida juntos, me alegro mucho y espero que esta relación sea muy duradera y feliz...ya leo que pillaste el ramo en la boda de tu amiga...esperemos que sea un señal de buena suerte.
    Por cierto estabas muy guapa para la boda y el sitio y la decoración estupenda...
    Veo también que has tenido unas desavenencias con tu madre con respecto al gatito...espero que sepais areglarlo...a veces las cosas se hacen con buena intención y causa daño...
    Un abrazo y disfrutar del fin de semana, que seguro que tiene muchos planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Que vos lo pases muy lindo también, disfrutando a ese hermoso nietito tuyo!!!! Buen fin de semana!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!