jueves, 25 de julio de 2013

Se vienen los 33..

Mañana cumplo años. Treinta y tres juveniles inviernos en mi haber. Todavía puedo decir que me encanta el día de mi cumpleaños, me gusta festejarlo, y todo lo que eso implica. El juntarse con la familia, el reunirse con amigos, el celebrar con la gente que uno quiere. El recibir saludos, llamados, mensajitos, besos, regalitos. En fin, todo eso.

Y como me gusta festejarlo, estoy encargándome de los preparativos.

Mañana entonces la idea es ir a trabajar (imposible zafar de esto), y al mediodía ir a almorzar con mis compañeros a algún lugar lindo de la zona. En la oficina se acostumbra que además el homenajeado lleve algo para compartir con el resto, por lo que ya compré unos chocolates con ese propósito.

A la noche van a ir a casa mis padres, mi hermano con su novia, y mi nuevo chico. Va a funcionar como presentación oficial con mi familia, ya que todavía no se conocen. Como ya vamos casi seis meses juntos y todo marcha bien, me pareció un buen momento para este encuentro. Estoy segura de que va a salir todo bien, ya que él acepto enseguida mi invitación, y ellos ya sin conocerlo lo quieren porque ven como yo estoy (de hecho mi mamá me decía que por lo que le fui contando notaba que tenemos mucha compatibilidad en formas de ser, etc). Espero que efectivamente salga todo como espero. Se ofreció él a preparar un asado, con lo cual estaría estrenando la parrilla que tengo en el patio de casa (si, aunque ya llevo casi dos años viviendo ahí no la había estrenado, aunque eso parezca raro en el país de la carne).

El festejo con amigos lo voy a estar haciendo el domingo. Por lo general suelo festejarlo con alguna reunión el sábado a la noche, pero en esta ocasión tengo una fiesta de disfraces (pinta divertido, luego les cuento mejor), y por eso decidí posponer la celebración para el día siguiente. La idea es hacer una merienda, algo tranquilo en casa. Para esto ya empecé a ver que necesito. Acabo de encargar algunas cosas de lunch en una rica confitería (auch! Que caro está todo…), y el resto lo iré comprando en el supermercado. El sábado me toca un día atareado con estas cositas, con la limpieza de la casa, etc. Pero la verdad es que me encanta hacerlo, es un día que me gusta compartir con la gente que quiero. Bien vale los pesos gastados (¡menos mal que es una sola vez al año!)

¿a ustedes les gusta festejar el cumpleaños? ¿Qué suelen hacer?

32 comentarios:

  1. Feliz cumple mañana! Sí, como a vos, a mí me gusta mucho festejar el cumple y cuando vivía en Argentina yo me encargaba de cocinar TODO y me hacía hasta la torta, me encantaba preparar toda la comida!!

    Ahora los festejo más tranquila yendo a tomar el té pero siempre siempre lo festejo!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta festejarlo.. nunca fui de ponerme a cocinar demasiado, suelo comprar hecho. Pero es un lindo momento para compartir con la gente que quiero.
      beso

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumple! Espero que las presentaciones vayan fenomenal y que disfrutéis del día todos juntos, en familia. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es mañana, pero espero que efectivamente sea un lindo dia..
      beso

      Eliminar
  3. Que bueno! pasalo lindo en todos los festejos y que la "presentación" se de lo mas relajada posible! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ojalá la presentación salga genial, jaja.. supongo que va a ser así. Después les cuento!!
      beso

      Eliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!! Pásalo genial. La alternativa a cumplir años es estar muerto, así que siempre hay que celebrarlo con alegría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si! Hay que celebrarlo.. mañana les cuento que tal..
      beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias.. es mañana, pero seguro va a ser un gran dia.. beso

      Eliminar
  6. La edad de Cristo, muy buena edad para ser feliz.¡Muchas felicidades, por si mañana no me acuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, siempre es buena edad para ser feliz..
      Gracias por el saludo..
      abrazo

      Eliminar
  7. Qué lindo que este cumple te agarre justo en un momento tan pleno. Es una hermosa edad y tenés todo , todo por ser muy feliz y vivir intensamente. Yo conocí al vasco-marido a los 31 y te aseguro que ahí empezó mi mejor vida. Besotesssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los 33 los voy a empezar muy bien, estoy muy feliz, muy agradecida a la vida.. Dejo atrás un año de muchísimos cambios, bien movido.. que tuvo de todo, pero del que doy gracias porque creo que crecí mucho..
      beso

      Eliminar
  8. Bien por esos 33 que son de oro, Estrellita, qué lindo pinta todo. En especial la visita de tu Romeo siglo XXI y cocinero de asados.
    ¡Ya te dije, acá lo bancamos, también te leemos muy feliz!

    ¡Mañana paso a saludarteeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. me gustó lo del Romeo sigo XXI cocinero de asados.. esperemos que le salga rico!!!
      Gracias por la buena onda..
      besote

      Eliminar
  9. Mis cumpleaños siempre son un embole. No soy buena planificando absolutamente nada y parece que todos mis amigos se ponen de acuerdo para irse de viaje o cosas asi en ESA fecha, y termino soplando las velas de mi cumpleaños bastante amargada y sola. Por eso me alegro mucho por vos, festejá la alegria que da estar viva! Sé feliz y que tengas un precioso cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, debo decir que a mi también muchos de los invitados se me terminan cayendo porque es invierno (gripes varias), fin de mes, etc.. pero bueno, me concentro en los que si van, y siempre paso un lindo momento..
      beso

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, guapa!!! Pásalo genial en todos tus festejos!!! A mí también me gusta celebrarlo así que hago algo en casa con mis amigos. Sencillito pero divertido. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, sea lo que sea es un buen festejo si uno está con la gente que quiere..
      beso

      Eliminar
  11. Feliz cumpleaños !!!!!! que lo pases genial :besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo esto que tienes preparado para un día tan especial. Claro que hay que celebrarlo!!
    Y qué alegría me das con ese nuevo chico (qué calladito lo tenías por cierto).
    Disfruta del cumple, del finde, de los disfraces, de todo!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax..
      Jeje.. me tenía calladito lo de mi nuevo amor.. surgió a fines de enero en las vacaciones, conté recién un poco de esto la otra semana, cuando les conté de la escapada a la bella ciudad de Mar del Plata, en la costa de Argentina. Me lo guardé un poquito por cabala. Disfrutando el momento, ilusionada.. en fin, con ganas de festejar..
      Beso grande!

      Eliminar
  13. Estela espero que todo este saliendo bien...que casi casi que se me pasa tu cumple, menos mal que hay tenéis diferentes horas...
    Te deseo lo mejor en tus 33, que el festejo duré todo el año...
    a mi me encanta celebrarlo aunque sea de forma tranquila y en familia...
    Feliz cumpleaños, preciosa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. claro, con la diferencia horaria llegaste justo! Gracias por los saluditos!!!
      Lo pasé realmente muy bien! Ya les voy a contar de los festejos.. salió todo lindo!!
      beso

      Eliminar
  14. Qué buena pinta para festejar el cumple! Espero que se hayan cumplido tus expectativas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salió todo muy bien.. cumplieron las expectativas todos los festejos!
      beso

      Eliminar
  15. No soy de festejar mis cumpleaños en grande. Me gusta pasar un día tranquilo, con poca gente y con reencuentros conmigo misma para hacer un balance de lo vivido en ese año de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno como todos celebran de manera diferente.. yo nunca hice una mega fiesta, pero si me gusta reunirme con amigos o familia, y festejar de alguna manera.
      Lo pasé muy bien! besote

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!