jueves, 4 de julio de 2013

Dibujo + música

Un nuevo dibujo para mostrarles. Esta vez me inspiré en una mujer con un instrumento musical. En sí la obra no salió demasiado bien para mi gusto, pero intenta trasmitir la conexión con la música.
 
La música, un alimento para el alma, que da sentido a tantos momentos. Les dejo hoy un video de Zaz que particularmente me gusta mucho, para amenizar la tarde. ¡que lo disfruten!

8 comentarios:

  1. Que lindo este! me gusta mucho
    y ZAZ las conocí en un barcito a ella no jaja a su música,a pipin también le gusto y nos pasaron el nombre buscamos un poco de lo que hacia y nos encanto
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusta… me costó un poco hacer la cara, tenía una expresión difícil de lograr.. y quedó así, ya para cuando finalizaba la clase me dije que lo daba por terminado.
      Es una genial artista Zaz! Muy buenas sus canciones

      Eliminar
  2. A mí me parece que sí está bien logrado tu dibujo, me encanta como lo haces, y no le encuentro defectos.
    Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estela me ha encantado el vídeo del hada y la música...el francés suena tan romántico...
    En cuanto a Ciro no te queda más que tener paciencia...supongo que se irá tranquilizando poco a poco...
    Y si que conocía esa palabra...Pablo Coelho tiene un libro con ese titulo...creo que te gustaría, para alguna tarde de esas grises de invierno...son relatos cortitos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste el dibujo y la música. Si, el francés suena precioso!! Esa canción es de lo mas bonita..
      Conozco el libro Maktub, y de hecho lo leí hace poquito en portugués. Las historias son cortitas y buenas reflexiones, se me ocurrió que puedo compartir algunas de ellas en post siguientes.
      Beso, buen finde!

      Eliminar
  4. Pues a mí si me gusta el dibujo... Y Zaz también me gusta así que la entrada, en general, me ha gustado. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!