viernes, 7 de julio de 2017

Paseando por Maschwitz

Mercado de Maschwitz

Cartel de la entrada
 Hoy les traigo post con fotos del bonito paseo que hicimos por Maschwitz junto a una amiga y a mi media naranja.
Lindo para recorrer
Hace rato había leído de la existencia de un pintoresco mercado en esa localidad, con tiendas de decoración y espacios para tomar algo. Aprovechamos que el día estaba lindo y fuimos hacia allí. Con el auto no demoramos mucho a pesar de que queda en las afueras de la ciudad.
Allí nos encontramos con un sitio muy acogedor con una onda vintage. Un verdadero polo gastronómico.
Pintorescos lugarcitos para tomar algo
Paseamos por ahí y almorzamos en un bonito patio. Daba el sol y era agradable estar allí.
Lindo almohadón, no?
Una tienda de decoración. Precios elevados, eso si.
Mas tarde salimos del mercado y fuimos caminando siguiendo la calle Mendoza. Nos encontramos con otras galerías también muy bonitas.
Otro de los paseos de la zona. Colorido mural.
Una de ellas tenía como estructura una serie de containers recuperados y pintados de todos colores. El lugar se llamaba Quo. También muy original y simpática. Un centro comercial sustentable, en el que se podían apreciar algunas esculturas hechas en hierro.
Una pausa para un cafecito con algo dulce. Estudiando el plano de la zona.
Cerca de allí pasamos a conocer Torrepueblo. El lugar tiene restaurants y algunas tiendas, y también allí funcionan oficinas y salones.
Lo que más me gustó de este lugar es el espacio central, una especie de plaza a la que daban las construcciones. Allí estaban desarmando un escenario, por lo que evidentemente había habido algún show.
Multiples mesitas para sentarse a tomar algo, y bellas pinturas en las paredes. Lindo para pasar el rato, fue un buen descubrimiento.
Lindo lugar! Esta plaza interna me encantó!
♥♥♥ Con mi amor ♥♥♥
Yo no conocía esta zona. ¿Y ustedes?
¿Les gustó? ¿Qué parte les pareció mas bonita?
 

6 comentarios:

  1. Un lugar muy bonito, sin duda. Dan muchas ganas de sentarse tranquilo a tomar algo en una de esas mesitas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso! Cómo me lo perdí cuando estuve en Argentina! Cuando vuelva, voy a ir, está buenísimo, es como para pasar todo el día, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno para conocer. No se di da para todo el día, pero si para algunas horas. Nosotros habremos llegado tipo 12 hs entre una cosa y otra.. y nos habremos quedado por ahí hasta las cinco. Dimos vueltas, almorzamos algo, tomamos un cafecito.. me gustó haber ido para allá.. en auto no es lejos, apenas saliendo de la capital.
      beso

      Eliminar
  3. ¡Qué acogedor! Y sin duda el almohadón es precioso, me ha encantado la frase >^.^<
    Las fotos, como siempre, fantásticas. Transmiten mucho encanto, ¡ojalá pueda algún día escaparme a pasear por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El almohadón está re lindo! Lo gracioso es que mi amiga quiso comprarlo para dárnoslo de regalo (nos dijo que iba al baño pero fue a la tienda) y no pudo porque no les funcionaba el posnet para la tarjeta. Y como ella no tenía efectivo no pudo comprarlo. Una lastima, me quedé sin almohadón. Mas tarde nos contó cual había sido su intención.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!