jueves, 9 de junio de 2016

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXVI)


Como no quería que pasara mucho tiempo entre el último post de esta serie y el siguiente, hoy vengo nuevamente con “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”.

Así simples como llegan a mi mente se las comparto.
 

* Sigue tomando forma mi proyecto fotográfico. Ya tengo un nombre, ya estuve diseñando un logo. Ayer comencé a firmar algunas de mis fotos con esta marca de agua, como para tenerlas preparadas cuando decida armar una página de Facebook y en las otras redes sociales. Es todo muy nuevo para mí, así que estoy todavía investigando un poco el tema. Pretendo ir ampliando el porfolio, tener más para mostrar. Todo esto lleva tiempo, es increíble cuánto. Pero nadie me apura. Sigue siendo un hobbie para mí, así que aunque quiera profesionalizarlo un poco más puedo hacerlo a mi ritmo, con tranquilidad. Ya veremos que surge de todo esto. Cualquier camino de todos modos comienza con unos primeros pasos.

 

* Siguiendo la recomendación de otro blog he dado con una escritora que no conocía, y estoy disfrutando la lectura de uno de sus libros. Es Kate Morton, y el que me está entreteniendo ahora es “La casa de Riverton”. No me falta tanto para terminarlo, y seguramente siga con alguna otra obra de esta autora.

 
* Otra amiga me ha confirmado su reciente embarazo. Linda noticia puesto que ella lo venía buscando desde hace algunos meses. Ya le dije que le guardo turno para el book fotográfico de maternidad, el cual aceptó gustosa.

 

* Hemos compartido cena en familia yendo a conocer un restaurante estilo español de la ciudad llamado “La gran taberna”. Todo un clásico, pero que no conocía. No es precisamente barato, pero se come muy bien. La cantidad de platos es abundante, hay tantas opciones para elegir que uno no sabe ni por dónde empezar. Éramos seis y decidimos probar algo típico. Una entrada de tortilla española y rabas, y luego compartimos una paella. Era tanto que sobró la mitad, la cual nos la llevamos. Pidieron igual postre, y aunque hambre no tenía probé unas cucharas de crema catalana.  ¡Recomendable! Eso sí, procuren comer liviano el resto del día. No apto para dietas.

 
* Estamos jugando al prode en el trabajo. Lo organizaron en la oficina con la Copa Centenario. Hay premios para los tres primeros ganadores. Si bien somos por lo menos 100 incriptos estoy en el segundo puesto (supe estar liderando el podio, pero hoy me destronaron). Si bien falta mucho y puedo descender, es divertido hoy estar ahí. Todo de suerte, no se crean que se mucho de futbol. Mis pronósticos han sido puestos por mi al azar.

 
¿Y ustedes como están? ¿Qué motivos de felicidad han tenido estos días?

6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado la comida de mi país!
    Eres una persona muy agradecida.Me alegra todo lo bueno que te pase!
    Besos Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, la comida es super sabrosa… aquí era un restaurante especializado en ella, y realmente era todo muy rico.. muy abundante también, sobró de todo..
      Es bueno ser agradecido en la vida..
      beso

      Eliminar
  2. Siempre me entusiasma cuando haces esta entrada, es optimista y alegre, es como si tomáramos café (o mate) juntas y conversáramos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! Me gusta que lo tomes así.. es bueno ser consiente de cuantas cosas lindas hay para agradecer..
      beso

      Eliminar
  3. Tengo que sumarme a este iniciativa tuya, Estrellita, porque me encanta... :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejercicio muy bueno.. a veces pasan varios meses sin que haga post de esta serie, pero siempre vuelvo..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!